Desplome de segundo piso de iglesia evangélica en Quellón dejó ocho heridos

El alcalde de la ciudad de Quellón, Cristian Ojeda, informó que el segundo piso de un templó evangélico colapsó durante la tarde del viernes.

El siniestro ocurrió en una iglesia evangélica, ubicada en el pasaje la Sirenita de Quellón con Presidente Ibáñez, en las proximidades del liceo Rayén Mapu. Ojeda explicó que se presume que el accidente ocurrió por el exceso de peso en el segundó piso de la estructura. “Había 50 personas en el segundo piso del templo”, dijo Ojeda en conversación con TVN.

 Enrique Cárcamo, jefe de la Central de Emergencias Omega, confirmó la hipótesis del alcalde y explicó en que situación se encuentran los heridos. "La estructura del segundo piso no aguantó el peso que había y cedió. Hay tres personas con quemaduras, dos trasladadas al hospital de Castro. Un adulto con 38 por ciento del cuerpo quemado y un menor de 12 años con el 30 por ciento del cuerpo quemado", dijo.
En el templo habían 80 personas, 50 de ellas en el segundo piso. Funcionarios de Carabineros indicaron que el suceso dejó saldo de 10 heridos. La PDI se encargará de realizar las investigaciones competentes para concretar el motivo del colapso de la estructura.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/14/854274/Desplome-de-segundo-piso-de-iglesia-en-Quellon-dejo-varios-heridos.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008

Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura