Desplome de segundo piso de iglesia evangélica en Quellón dejó ocho heridos

El alcalde de la ciudad de Quellón, Cristian Ojeda, informó que el segundo piso de un templó evangélico colapsó durante la tarde del viernes.

El siniestro ocurrió en una iglesia evangélica, ubicada en el pasaje la Sirenita de Quellón con Presidente Ibáñez, en las proximidades del liceo Rayén Mapu. Ojeda explicó que se presume que el accidente ocurrió por el exceso de peso en el segundó piso de la estructura. “Había 50 personas en el segundo piso del templo”, dijo Ojeda en conversación con TVN.

 Enrique Cárcamo, jefe de la Central de Emergencias Omega, confirmó la hipótesis del alcalde y explicó en que situación se encuentran los heridos. "La estructura del segundo piso no aguantó el peso que había y cedió. Hay tres personas con quemaduras, dos trasladadas al hospital de Castro. Un adulto con 38 por ciento del cuerpo quemado y un menor de 12 años con el 30 por ciento del cuerpo quemado", dijo.
En el templo habían 80 personas, 50 de ellas en el segundo piso. Funcionarios de Carabineros indicaron que el suceso dejó saldo de 10 heridos. La PDI se encargará de realizar las investigaciones competentes para concretar el motivo del colapso de la estructura.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/14/854274/Desplome-de-segundo-piso-de-iglesia-en-Quellon-dejo-varios-heridos.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal