ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

Los Oficiales Pilotos que participaron en esta instancia recibieron las herramientas para realizar la instrucción de determinadas aeronaves.

Entre los días 3 y 13 de abril, Oficiales de Unidades de la Fuerza Aérea de todo el país participaron en el Curso de Instructores de Vuelo Calificado en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, cuyo propósito es desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para un adecuado desempeño como instructor, quedando habilitado para realizar el curso de una determinada aeronave.

Al término de este periodo, compuesto por dos fases, una teórica y otra práctica, los Oficiales Pilotos recibieron un diploma que acredita su participación y buen desempeño de manos del Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

En esa instancia, el Coronel Rojas los felicitó por el logro alcanzado y “por tener estas nuevas herramientas que les van a permitir desarrollarse en el futuro como instructores. Este curso va perfeccionando la capacidad y la forma de hacer instrucción, de tal manera que el alumno pueda recibir los conocimientos que se le están entregando de la mejor forma posible”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora