ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

Los Oficiales Pilotos que participaron en esta instancia recibieron las herramientas para realizar la instrucción de determinadas aeronaves.

Entre los días 3 y 13 de abril, Oficiales de Unidades de la Fuerza Aérea de todo el país participaron en el Curso de Instructores de Vuelo Calificado en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, cuyo propósito es desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para un adecuado desempeño como instructor, quedando habilitado para realizar el curso de una determinada aeronave.

Al término de este periodo, compuesto por dos fases, una teórica y otra práctica, los Oficiales Pilotos recibieron un diploma que acredita su participación y buen desempeño de manos del Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

En esa instancia, el Coronel Rojas los felicitó por el logro alcanzado y “por tener estas nuevas herramientas que les van a permitir desarrollarse en el futuro como instructores. Este curso va perfeccionando la capacidad y la forma de hacer instrucción, de tal manera que el alumno pueda recibir los conocimientos que se le están entregando de la mejor forma posible”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal