ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

Los Oficiales Pilotos que participaron en esta instancia recibieron las herramientas para realizar la instrucción de determinadas aeronaves.

Entre los días 3 y 13 de abril, Oficiales de Unidades de la Fuerza Aérea de todo el país participaron en el Curso de Instructores de Vuelo Calificado en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, cuyo propósito es desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para un adecuado desempeño como instructor, quedando habilitado para realizar el curso de una determinada aeronave.

Al término de este periodo, compuesto por dos fases, una teórica y otra práctica, los Oficiales Pilotos recibieron un diploma que acredita su participación y buen desempeño de manos del Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

En esa instancia, el Coronel Rojas los felicitó por el logro alcanzado y “por tener estas nuevas herramientas que les van a permitir desarrollarse en el futuro como instructores. Este curso va perfeccionando la capacidad y la forma de hacer instrucción, de tal manera que el alumno pueda recibir los conocimientos que se le están entregando de la mejor forma posible”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.