ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

Los Oficiales Pilotos que participaron en esta instancia recibieron las herramientas para realizar la instrucción de determinadas aeronaves.

Entre los días 3 y 13 de abril, Oficiales de Unidades de la Fuerza Aérea de todo el país participaron en el Curso de Instructores de Vuelo Calificado en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, cuyo propósito es desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para un adecuado desempeño como instructor, quedando habilitado para realizar el curso de una determinada aeronave.

Al término de este periodo, compuesto por dos fases, una teórica y otra práctica, los Oficiales Pilotos recibieron un diploma que acredita su participación y buen desempeño de manos del Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

En esa instancia, el Coronel Rojas los felicitó por el logro alcanzado y “por tener estas nuevas herramientas que les van a permitir desarrollarse en el futuro como instructores. Este curso va perfeccionando la capacidad y la forma de hacer instrucción, de tal manera que el alumno pueda recibir los conocimientos que se le están entregando de la mejor forma posible”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008