ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ CURSO DE INSTRUCTORES DE VUELO CALIFICADO

Los Oficiales Pilotos que participaron en esta instancia recibieron las herramientas para realizar la instrucción de determinadas aeronaves.

Entre los días 3 y 13 de abril, Oficiales de Unidades de la Fuerza Aérea de todo el país participaron en el Curso de Instructores de Vuelo Calificado en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, cuyo propósito es desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para un adecuado desempeño como instructor, quedando habilitado para realizar el curso de una determinada aeronave.

Al término de este periodo, compuesto por dos fases, una teórica y otra práctica, los Oficiales Pilotos recibieron un diploma que acredita su participación y buen desempeño de manos del Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

En esa instancia, el Coronel Rojas los felicitó por el logro alcanzado y “por tener estas nuevas herramientas que les van a permitir desarrollarse en el futuro como instructores. Este curso va perfeccionando la capacidad y la forma de hacer instrucción, de tal manera que el alumno pueda recibir los conocimientos que se le están entregando de la mejor forma posible”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores