Este viernes el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inicia una gira de trabajo por China, Alemania, Bélgica y Polonia.

Este viernes el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inicia una gira de trabajo por China, Alemania, Bélgica y Polonia. En su primer destino, China, la autoridad participara en la instalación y primera reunión de la Comisión Binacional Permanente Chile – China.
El objetivo del encuentro en la Comisión Binacional Permanente radica en promover y fortalecer las relaciones bilaterales por medio de la definición de la cooperación bilateral y coordinación del diálogo político, económico, científico-técnico, cultural y educativo.
Antes de su partida, el Subsecretario Riveros destacó el alto nivel de relación de Chile y China y señaló que una muestra de ello fue la visita a nuestro país del Presidente Xi Jinping, realizada en el 2016.
Posteriormente, el Subsecretario Riveros se trasladará a Alemania, donde participará en la Consultas Políticas entre ambos países, los días 24 y 25 de abril. Tras ello, llegará hasta Bruselas, para presidir el Diálogo Político Chile – UE. Finalmente, la autoridad arriba a Polonia, el 28 de abril, con el objetivo de participar en las IX Consultas Políticas entre Chile y Polonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Alerta de Seguridad: Vehículos Jeep Cherokee, años 2014-2015

Tres Nuevos Tripulantes Llegan a la Estación Espacial Internacional

Ministerio de Agricultura presenta campaña ¡Avíspate, atrapa a la reina chaqueta amarilla!