Este viernes el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inicia una gira de trabajo por China, Alemania, Bélgica y Polonia.

Este viernes el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inicia una gira de trabajo por China, Alemania, Bélgica y Polonia. En su primer destino, China, la autoridad participara en la instalación y primera reunión de la Comisión Binacional Permanente Chile – China.
El objetivo del encuentro en la Comisión Binacional Permanente radica en promover y fortalecer las relaciones bilaterales por medio de la definición de la cooperación bilateral y coordinación del diálogo político, económico, científico-técnico, cultural y educativo.
Antes de su partida, el Subsecretario Riveros destacó el alto nivel de relación de Chile y China y señaló que una muestra de ello fue la visita a nuestro país del Presidente Xi Jinping, realizada en el 2016.
Posteriormente, el Subsecretario Riveros se trasladará a Alemania, donde participará en la Consultas Políticas entre ambos países, los días 24 y 25 de abril. Tras ello, llegará hasta Bruselas, para presidir el Diálogo Político Chile – UE. Finalmente, la autoridad arriba a Polonia, el 28 de abril, con el objetivo de participar en las IX Consultas Políticas entre Chile y Polonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

Lider compensará a consumidores por fallida compra online

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

SUIZA: FAUSTBALL: Diepoldsau startet als Favorit in die neue Saison

Juegos Bolivarianos : Atletismo: Oro para Natalia Duco en bala y Carlos Díaz en 1500 metros

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa