FUERZA AÉREA DE CHILE REALIZÓ EVACUACIÓN AEROMÉDICA A ALTO PALENA

FUERZA AÉREA DE CHILE REALIZÓ EVACUACIÓN AEROMÉDICA A ALTO PALENA

El traslado aéreo fue efectuado por personal del Grupo de Aviación Nº5.

Un paciente de 67 años identificado con las iniciales N.H.R.E fue trasladado en la tarde del viernes 7 de abril por la Fuerza Aérea de Chile, en un avión DHC-6 Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación N°5, desde Alto Palena hasta la IIIª Brigada Aérea, por presentar un infarto al miocardio.

La acción fue coordinada por el SAMU regional de Puerto Montt, en conjunto con el Personal del Grupo de Aviación Nº5 que realizó la evacuación aeromédica.

El paciente en su traslado aéreo, fue estabilizado por personal médico del SAMU que lo llevó al Hospital Regional de Puerto Montt para recibir el tratamiento adecuado debido a su estado de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008

Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura