INIA Carillanca entrega becas a hijos de operarios

INIA Carillanca entrega becas a hijos de operarios

Por  Lilian Avendaño Fuentes
18 de abril 
BECA-04Esta mañana en dependencias de INIA Carillanca se hizo entrega de 23 becas de escolaridad 2017 a hijos de operarios, quienes han destacado en su rendimiento académico. Se trata de 2 estudiantes de enseñanza básica, 6 de media y 15 de enseñanza superior, reconocidos por su esfuerzo, compromiso y constancia en los estudios. “Este es el resultado del empeño de sus padres y particularmente de ustedes por lograr sus metas, seguir avanzando y creciendo para materializar un sueño. Sin duda esto es muy valioso, porque la educación es un pilar fundamental para mejorar nuestra calidad de vida”, dijo Ivette Seguel, Directora Regional de INIA Carillanca.
BECAS-03Por su parte, Heriberto Castro, Presidente del Sindicato de Operarios, agradeció el apoyo de INIA y el incentivo económico que reciben sus hijos para ayudar en parte en los gastos que incurren. “Este beneficio lo recibimos hace muchos años. Hay muchos profesionales, hijos de operarios que han llegado a la meta y para nosotros es un orgullo. Por eso valoramos esta instancia que nos permite destacar a los buenos estudiantes”, puntualizó.
BECAS-02Finalmente se entregó un diploma y su incentivo económico a los siguientes alumnos: Romario Rojas y Carlos Cabrera (Ed. Básica); Odaliz Valenzuela, Aníbal Estrada, Yanina Valdés, Cristóbal Sandoval, Daniela Rapimán y Matías Zambrano (Ed. Media); Carolina Mardones, Francisco Valenzuela, Cristian Valenzuela, Eduardo Véjar, Heriberto Castro, Marcela Sierra; María Elena Catribil, Cecilia Collín, Yessenia Arias, Claudia Reyes, Carol Valdebenito y José Luis Monsalve (Ed. Superior).
Mención especial para los alumnos de Enseñanza media Daniela Rapimán y Matías Zambrano, quienes obtuvieron paralelamente la beca Enrique Conejeros y Juan Rodríguez respectivamente, incentivo que se entrega desde el sindicato de operarios.
INIA Carillanca felicita a los galardonados!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

Diputados: Comisión de RR.EE. aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"