Selección femenina del Instituto Alemán de Valdivia gana sus dos partidos en segunda fecha de la Liga de Vóleibol

Las damas lograron un excelente resultado en Rïo Bueno, al vencer en sus dos partidos con los colegios Vicente Pérez Rosales, de Río Bueno, y Seminario San Fidel, de San José de la Mariquina, ambos encuentro por 2 sets a 0. Foto Instituto Alemán de Valdivia 


Los varones perdieron ambos encuentros, primero con el Colegio Santa Cruz, de Río Bueno, por 0 a 2, y posteriormente con el Colegio Vicente Pérez Rosales, también de Río Bueno, por 1 a 2.

La tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol de Los Ríos tendrá como anfitrión a nuestro Instituto, el sábado 22 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua