Selección femenina del Instituto Alemán de Valdivia gana sus dos partidos en segunda fecha de la Liga de Vóleibol

Las damas lograron un excelente resultado en Rïo Bueno, al vencer en sus dos partidos con los colegios Vicente Pérez Rosales, de Río Bueno, y Seminario San Fidel, de San José de la Mariquina, ambos encuentro por 2 sets a 0. Foto Instituto Alemán de Valdivia 


Los varones perdieron ambos encuentros, primero con el Colegio Santa Cruz, de Río Bueno, por 0 a 2, y posteriormente con el Colegio Vicente Pérez Rosales, también de Río Bueno, por 1 a 2.

La tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol de Los Ríos tendrá como anfitrión a nuestro Instituto, el sábado 22 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.