Selección femenina del Instituto Alemán de Valdivia gana sus dos partidos en segunda fecha de la Liga de Vóleibol

Las damas lograron un excelente resultado en Rïo Bueno, al vencer en sus dos partidos con los colegios Vicente Pérez Rosales, de Río Bueno, y Seminario San Fidel, de San José de la Mariquina, ambos encuentro por 2 sets a 0. Foto Instituto Alemán de Valdivia 


Los varones perdieron ambos encuentros, primero con el Colegio Santa Cruz, de Río Bueno, por 0 a 2, y posteriormente con el Colegio Vicente Pérez Rosales, también de Río Bueno, por 1 a 2.

La tercera fecha de la Liga Escolar de Vóleibol de Los Ríos tendrá como anfitrión a nuestro Instituto, el sábado 22 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora