Instituto Alemán de Valdivia : Encuentro de Básquetbol categoría mini



Foto : Instituto Alemán de Valdivia .

Encuentro de Básquetbol categoría mini

11.04.2017  Para alumnos de 5º y 6º básicos con participación de algunos estudiantes de cursos inferiores se realizó la actividad deportiva del sábado 08
Una jornada de juego vivieron alumnos de 5º y 6º básicos que participan de la actividad extraprogramática de Básquetbol el sábado 08 en nuestro colegio. En ambos gimnasios se jugaron partidos sin puntaje y con duración de cuatro cuartos de siete minutos de corrido cada uno.

El objetivo principal de la actividad fue el jugar, por eso no se llevó marcador, y establecer nexos con estudiantes de otros colegios que comparten el gusto por este deporte.

Asistieron representantes cesteros del Instituto Alemán de Osorno, del Windsor School, del Instituto Salesiano, del Club Deportivo Valdivia, del Club de Deportes Las Ánimas, y por supuesto, nuestros alumnos basquetbolistas de 5º y 6º básico, bajo la dirección de los profesores Germán Kutchartt  y Marcelo Rojas, quienes agradecieron la colaboración de alumnos mayores que apoyaron la actividad con el arbitraje de los encuentros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal