Instituto Alemán de Valdivia : Encuentro de Básquetbol categoría mini



Foto : Instituto Alemán de Valdivia .

Encuentro de Básquetbol categoría mini

11.04.2017  Para alumnos de 5º y 6º básicos con participación de algunos estudiantes de cursos inferiores se realizó la actividad deportiva del sábado 08
Una jornada de juego vivieron alumnos de 5º y 6º básicos que participan de la actividad extraprogramática de Básquetbol el sábado 08 en nuestro colegio. En ambos gimnasios se jugaron partidos sin puntaje y con duración de cuatro cuartos de siete minutos de corrido cada uno.

El objetivo principal de la actividad fue el jugar, por eso no se llevó marcador, y establecer nexos con estudiantes de otros colegios que comparten el gusto por este deporte.

Asistieron representantes cesteros del Instituto Alemán de Osorno, del Windsor School, del Instituto Salesiano, del Club Deportivo Valdivia, del Club de Deportes Las Ánimas, y por supuesto, nuestros alumnos basquetbolistas de 5º y 6º básico, bajo la dirección de los profesores Germán Kutchartt  y Marcelo Rojas, quienes agradecieron la colaboración de alumnos mayores que apoyaron la actividad con el arbitraje de los encuentros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

INIA destaca en seminario internacional sobre tecnología e innovación agrícola entre China y América Latina