Instituto Alemán de Valdivia : Encuentro de Básquetbol categoría mini



Foto : Instituto Alemán de Valdivia .

Encuentro de Básquetbol categoría mini

11.04.2017  Para alumnos de 5º y 6º básicos con participación de algunos estudiantes de cursos inferiores se realizó la actividad deportiva del sábado 08
Una jornada de juego vivieron alumnos de 5º y 6º básicos que participan de la actividad extraprogramática de Básquetbol el sábado 08 en nuestro colegio. En ambos gimnasios se jugaron partidos sin puntaje y con duración de cuatro cuartos de siete minutos de corrido cada uno.

El objetivo principal de la actividad fue el jugar, por eso no se llevó marcador, y establecer nexos con estudiantes de otros colegios que comparten el gusto por este deporte.

Asistieron representantes cesteros del Instituto Alemán de Osorno, del Windsor School, del Instituto Salesiano, del Club Deportivo Valdivia, del Club de Deportes Las Ánimas, y por supuesto, nuestros alumnos basquetbolistas de 5º y 6º básico, bajo la dirección de los profesores Germán Kutchartt  y Marcelo Rojas, quienes agradecieron la colaboración de alumnos mayores que apoyaron la actividad con el arbitraje de los encuentros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.