INTEGRANTES DE LA FACH APOYARON CENSO EN REGIÓN DE MAGALLANES

INTEGRANTES DE LA FACH APOYARON CENSO EN REGIÓN DE MAGALLANES

Más de 70 funcionarios participaron censando población civil y militar en Punta Arenas y en la Antártica.

Comprometidos con la consigna de “Todos contamos” la Fuerza Aérea de Chile a través de funcionarios de la IVª Brigada Aérea y la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, trabajaron voluntariamente el19 de abril en el Censo de Población y Vivienda realizado en nuestro país.

A primera hora de la mañana, Personal uniformado censó las viviendas emplazadas en los recintos militares donde habitan funcionarios, sus familias y Soldados Conscriptos de la Unidad. A su vez, un grupo de 51 funcionarios se pusieron a disposición del personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para apoyar con la tarea de censar en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, en el continente antártico fueron censadas las 97 personas que habitan en Villa las Estrellas. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón