INTEGRANTES DE LA FACH APOYARON CENSO EN REGIÓN DE MAGALLANES

INTEGRANTES DE LA FACH APOYARON CENSO EN REGIÓN DE MAGALLANES

Más de 70 funcionarios participaron censando población civil y militar en Punta Arenas y en la Antártica.

Comprometidos con la consigna de “Todos contamos” la Fuerza Aérea de Chile a través de funcionarios de la IVª Brigada Aérea y la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, trabajaron voluntariamente el19 de abril en el Censo de Población y Vivienda realizado en nuestro país.

A primera hora de la mañana, Personal uniformado censó las viviendas emplazadas en los recintos militares donde habitan funcionarios, sus familias y Soldados Conscriptos de la Unidad. A su vez, un grupo de 51 funcionarios se pusieron a disposición del personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para apoyar con la tarea de censar en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, en el continente antártico fueron censadas las 97 personas que habitan en Villa las Estrellas. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

SAG liberó cóndor rescatada en San Fabián de Alico

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.