INTEGRANTES DE LA FACH APOYARON CENSO EN REGIÓN DE MAGALLANES

INTEGRANTES DE LA FACH APOYARON CENSO EN REGIÓN DE MAGALLANES

Más de 70 funcionarios participaron censando población civil y militar en Punta Arenas y en la Antártica.

Comprometidos con la consigna de “Todos contamos” la Fuerza Aérea de Chile a través de funcionarios de la IVª Brigada Aérea y la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, trabajaron voluntariamente el19 de abril en el Censo de Población y Vivienda realizado en nuestro país.

A primera hora de la mañana, Personal uniformado censó las viviendas emplazadas en los recintos militares donde habitan funcionarios, sus familias y Soldados Conscriptos de la Unidad. A su vez, un grupo de 51 funcionarios se pusieron a disposición del personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para apoyar con la tarea de censar en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, en el continente antártico fueron censadas las 97 personas que habitan en Villa las Estrellas. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”