Más de 100 empresas turísticas internacionales participaron en Remote Latin America Patagonia 2017

Más de 100 empresas turísticas internacionales participaron en Remote Latin America Patagonia 2017

Un memorable recorrido por los paisajes, glaciares y desierto de la Patagonia chilena es lo que vivieron los más de 100 compradores de empresas turísticas de Europa, Norteamérica y Brasil que participaron del encuentro Remote Latin América Patagonia 2017 entre este 7 y 11 de abril.

Este innovador encuentro apuntó a la industria del turismo de intereses especiales, y reunió a representantes internacionales y nacionales a bordo del crucero Stella Australis donde se realizaron mesas redondas, ruedas de negocios, charlas y debates, eventos sociales y expediciones a través de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

En el marco de la inauguración de esta actividad, la Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas entregó las palaras de bienvenida a los asistentes, destacando que “Nuestra presencia hoy en Remote Latin America-Patagonia 2017, es parte del trabajo que desde el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, estamos realizando, no sólo en la Patagonia sino que en nuestras 15 regiones, para consolidar una industria turística cada vez más competitiva. Esto se alinea con el Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable que estamos impulsando en conjunto con la Subsecretaría de Turismo”, aseguró la autoridad de Turismo.
En el encuentro participaron también empresarios locales en Punta Arenas, donde la Directora Nacional presentó la nueva campaña de promoción internacional “Chile Naturaleza Abierta”, lo cual emula las ventajas competitivas de destinos como Magallanes, sus paisajes naturales, bellos, extensos e inexplorados; además de su gente cálida y amistosa.

“Este viaje de conocimiento y aprendizaje representó una oportunidad de negocios única para nuestras empresas nacionales, quienes tuvieron la oportunidad de participar junto a empresarios de Latinoamérica, lo que nos permite avanzar en la promoción de nuestro país, de nuestros destinos turísticos y de nuestras empresas locales en una experiencia de auténtica integración del turismo. Hoy no sólo se trata de que más turistas lleguen a Chile, sino de hacer un mejor turismo, generando una oferta aún más diversificada, más sustentable, y que nos permita consolidarnos como un destino de clase mundial”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén