Más de 100 empresas turísticas internacionales participaron en Remote Latin America Patagonia 2017

Más de 100 empresas turísticas internacionales participaron en Remote Latin America Patagonia 2017

Un memorable recorrido por los paisajes, glaciares y desierto de la Patagonia chilena es lo que vivieron los más de 100 compradores de empresas turísticas de Europa, Norteamérica y Brasil que participaron del encuentro Remote Latin América Patagonia 2017 entre este 7 y 11 de abril.

Este innovador encuentro apuntó a la industria del turismo de intereses especiales, y reunió a representantes internacionales y nacionales a bordo del crucero Stella Australis donde se realizaron mesas redondas, ruedas de negocios, charlas y debates, eventos sociales y expediciones a través de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

En el marco de la inauguración de esta actividad, la Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas entregó las palaras de bienvenida a los asistentes, destacando que “Nuestra presencia hoy en Remote Latin America-Patagonia 2017, es parte del trabajo que desde el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, estamos realizando, no sólo en la Patagonia sino que en nuestras 15 regiones, para consolidar una industria turística cada vez más competitiva. Esto se alinea con el Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable que estamos impulsando en conjunto con la Subsecretaría de Turismo”, aseguró la autoridad de Turismo.
En el encuentro participaron también empresarios locales en Punta Arenas, donde la Directora Nacional presentó la nueva campaña de promoción internacional “Chile Naturaleza Abierta”, lo cual emula las ventajas competitivas de destinos como Magallanes, sus paisajes naturales, bellos, extensos e inexplorados; además de su gente cálida y amistosa.

“Este viaje de conocimiento y aprendizaje representó una oportunidad de negocios única para nuestras empresas nacionales, quienes tuvieron la oportunidad de participar junto a empresarios de Latinoamérica, lo que nos permite avanzar en la promoción de nuestro país, de nuestros destinos turísticos y de nuestras empresas locales en una experiencia de auténtica integración del turismo. Hoy no sólo se trata de que más turistas lleguen a Chile, sino de hacer un mejor turismo, generando una oferta aún más diversificada, más sustentable, y que nos permita consolidarnos como un destino de clase mundial”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Lider compensará a consumidores por fallida compra online