Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa. Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa.

Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Luego de tomar contacto con empresarios turísticos del territorio Patagonia Verde, se pudo constatar una alta ocupación durante el presente feriado de semana santa. Jorge Aguirre, empresario de Rio Puelo y presidente de la agrupación de guías, boteros y dueños de Lodge en Rio Puelo, acusó una ocupación cercana al 80% constituida mayoritariamente por argentinos.

En el caso de Hualaihué, Herman Oelckers del Hotel Oelckers estimó su tasa de ocupación en un 100%, mientras que María Iris González, de las Cabañas Los Canelos de la comuna de Chaitén, estimó su tasa de ocupación en un 80% con fuerte presencia de argentinos, alemanes y españoles.

El Director Regional de Sernatur, Eduardo Gómez, señaló que el destino Patagonia Verde sigue marcando la ocupación en la región, y es notable el aporte que ha significado el mejoramiento de la ruta bimodal para el desarrollo turístico de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.