Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa. Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa.

Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Luego de tomar contacto con empresarios turísticos del territorio Patagonia Verde, se pudo constatar una alta ocupación durante el presente feriado de semana santa. Jorge Aguirre, empresario de Rio Puelo y presidente de la agrupación de guías, boteros y dueños de Lodge en Rio Puelo, acusó una ocupación cercana al 80% constituida mayoritariamente por argentinos.

En el caso de Hualaihué, Herman Oelckers del Hotel Oelckers estimó su tasa de ocupación en un 100%, mientras que María Iris González, de las Cabañas Los Canelos de la comuna de Chaitén, estimó su tasa de ocupación en un 80% con fuerte presencia de argentinos, alemanes y españoles.

El Director Regional de Sernatur, Eduardo Gómez, señaló que el destino Patagonia Verde sigue marcando la ocupación en la región, y es notable el aporte que ha significado el mejoramiento de la ruta bimodal para el desarrollo turístico de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

Diputados: Comisión de RR.EE. aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"