Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa. Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa.

Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Luego de tomar contacto con empresarios turísticos del territorio Patagonia Verde, se pudo constatar una alta ocupación durante el presente feriado de semana santa. Jorge Aguirre, empresario de Rio Puelo y presidente de la agrupación de guías, boteros y dueños de Lodge en Rio Puelo, acusó una ocupación cercana al 80% constituida mayoritariamente por argentinos.

En el caso de Hualaihué, Herman Oelckers del Hotel Oelckers estimó su tasa de ocupación en un 100%, mientras que María Iris González, de las Cabañas Los Canelos de la comuna de Chaitén, estimó su tasa de ocupación en un 80% con fuerte presencia de argentinos, alemanes y españoles.

El Director Regional de Sernatur, Eduardo Gómez, señaló que el destino Patagonia Verde sigue marcando la ocupación en la región, y es notable el aporte que ha significado el mejoramiento de la ruta bimodal para el desarrollo turístico de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

República Checa: El dilema de la protección internacional para los chinos cristianos

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria