Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa. Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Patagonia Verde presentó una importante tasa de ocupación durante el feriado de Semana Santa.

Alta ocupación hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén.

Luego de tomar contacto con empresarios turísticos del territorio Patagonia Verde, se pudo constatar una alta ocupación durante el presente feriado de semana santa. Jorge Aguirre, empresario de Rio Puelo y presidente de la agrupación de guías, boteros y dueños de Lodge en Rio Puelo, acusó una ocupación cercana al 80% constituida mayoritariamente por argentinos.

En el caso de Hualaihué, Herman Oelckers del Hotel Oelckers estimó su tasa de ocupación en un 100%, mientras que María Iris González, de las Cabañas Los Canelos de la comuna de Chaitén, estimó su tasa de ocupación en un 80% con fuerte presencia de argentinos, alemanes y españoles.

El Director Regional de Sernatur, Eduardo Gómez, señaló que el destino Patagonia Verde sigue marcando la ocupación en la región, y es notable el aporte que ha significado el mejoramiento de la ruta bimodal para el desarrollo turístico de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Reunión del Consejo de la Organización Marítima Internacional

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Las hermanas Abraham del Team Chile, actuales Campeonas Mundiales Sub 23 en remo, fueron homenajeadas por el Comité Olímpico de Chile, luego que se quedaran con el primer lugar y la medalla de oro en la competencia internacional realizada en Bulgaria.

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio