Personal Naval realizó evacuación médica a tripulante peruano

Caldera. A 144 kilómetros al oeste del puerto de Caldera, Región de Atacama, se llevó a cabo la evacuación médica de un tripulante peruano que se encontraba a bordo de una embarcación peruana "Atencio II", la cual había zarpado desde puerto Ilo para realizar pesca de tiburón en aguas internacionales.

La embarcación solicitó evacuación médica del tripulante identificado como Mateo Álvarez Ayala de 58 años quien presentaba un fuerte dolor estomacal y náuseas, atribuida en primera instancia a un cuadro de apendicitis.

El Comandante de la LSG Caldera, embarcación que efectuó el rescate, Teniente Ricardo Cartes, señaló que “recibimos un llamado de emergencia por un pescador peruano que se encontraba en malas condiciones de salud por lo que desplegamos un operativo para poder rescatarlo desde su lancha pesquera”.

El paciente fue desembarcado en el Puerto de Caldera y entregado al Servicio de Salud, posterior al ingreso por medio del Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018