Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios" en Santiago. Uiversidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago no tendrán clases mañana.

Mineduc: Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios"Antes las dudas, la seremi de Educación de la RM, Teresa Vallespín, aclaró que esta medida rige para establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares. Y pidió que rectores la hagan extensivas a sus universidades. 20 de Abril de 2017 | 22:58 | Emol

SANTIAGO.- Ante las dudas surgidas en las últimas horas, la seremi de Educación de la Región Metropolitana, Teresa Vallespín, aclaró que la suspensión de clases por el corte de agua potable, rige para todo tipo de establecimientos, ya sea municipales, particulares subvencionados y particulares, que se encuentren en las comunas afectadas.

 "Es una medida sanitaria de precaución porque no pueden funcionar los establecimientos, tampoco pueden entregar alimentos y, obviamente, todo los servicios higiénicos no podrían funcionar", enfatizó la autoridad educacional. 

En esa línea, Vallespín solicitó a los rectores que hagan la medida extensiva a las universidades que dirigen. Este llamado ya fue acogido por las universidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago, que no tendrán clases mañana.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/20/855048/Mineduc-Por-corte-de-agua-se-suspenden-las-clases-en-todo-tipo-de-colegios.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

SAG liberó cóndor rescatada en San Fabián de Alico

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.