Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios" en Santiago. Uiversidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago no tendrán clases mañana.

Mineduc: Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios"Antes las dudas, la seremi de Educación de la RM, Teresa Vallespín, aclaró que esta medida rige para establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares. Y pidió que rectores la hagan extensivas a sus universidades. 20 de Abril de 2017 | 22:58 | Emol

SANTIAGO.- Ante las dudas surgidas en las últimas horas, la seremi de Educación de la Región Metropolitana, Teresa Vallespín, aclaró que la suspensión de clases por el corte de agua potable, rige para todo tipo de establecimientos, ya sea municipales, particulares subvencionados y particulares, que se encuentren en las comunas afectadas.

 "Es una medida sanitaria de precaución porque no pueden funcionar los establecimientos, tampoco pueden entregar alimentos y, obviamente, todo los servicios higiénicos no podrían funcionar", enfatizó la autoridad educacional. 

En esa línea, Vallespín solicitó a los rectores que hagan la medida extensiva a las universidades que dirigen. Este llamado ya fue acogido por las universidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago, que no tendrán clases mañana.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/20/855048/Mineduc-Por-corte-de-agua-se-suspenden-las-clases-en-todo-tipo-de-colegios.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader