Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios" en Santiago. Uiversidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago no tendrán clases mañana.

Mineduc: Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios"Antes las dudas, la seremi de Educación de la RM, Teresa Vallespín, aclaró que esta medida rige para establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares. Y pidió que rectores la hagan extensivas a sus universidades. 20 de Abril de 2017 | 22:58 | Emol

SANTIAGO.- Ante las dudas surgidas en las últimas horas, la seremi de Educación de la Región Metropolitana, Teresa Vallespín, aclaró que la suspensión de clases por el corte de agua potable, rige para todo tipo de establecimientos, ya sea municipales, particulares subvencionados y particulares, que se encuentren en las comunas afectadas.

 "Es una medida sanitaria de precaución porque no pueden funcionar los establecimientos, tampoco pueden entregar alimentos y, obviamente, todo los servicios higiénicos no podrían funcionar", enfatizó la autoridad educacional. 

En esa línea, Vallespín solicitó a los rectores que hagan la medida extensiva a las universidades que dirigen. Este llamado ya fue acogido por las universidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago, que no tendrán clases mañana.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/20/855048/Mineduc-Por-corte-de-agua-se-suspenden-las-clases-en-todo-tipo-de-colegios.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Alerta de Seguridad: Vehículos Jeep Cherokee, años 2014-2015

Tres Nuevos Tripulantes Llegan a la Estación Espacial Internacional

Ministerio de Agricultura presenta campaña ¡Avíspate, atrapa a la reina chaqueta amarilla!