Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios" en Santiago. Uiversidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago no tendrán clases mañana.

Mineduc: Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios"Antes las dudas, la seremi de Educación de la RM, Teresa Vallespín, aclaró que esta medida rige para establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares. Y pidió que rectores la hagan extensivas a sus universidades. 20 de Abril de 2017 | 22:58 | Emol

SANTIAGO.- Ante las dudas surgidas en las últimas horas, la seremi de Educación de la Región Metropolitana, Teresa Vallespín, aclaró que la suspensión de clases por el corte de agua potable, rige para todo tipo de establecimientos, ya sea municipales, particulares subvencionados y particulares, que se encuentren en las comunas afectadas.

 "Es una medida sanitaria de precaución porque no pueden funcionar los establecimientos, tampoco pueden entregar alimentos y, obviamente, todo los servicios higiénicos no podrían funcionar", enfatizó la autoridad educacional. 

En esa línea, Vallespín solicitó a los rectores que hagan la medida extensiva a las universidades que dirigen. Este llamado ya fue acogido por las universidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago, que no tendrán clases mañana.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/20/855048/Mineduc-Por-corte-de-agua-se-suspenden-las-clases-en-todo-tipo-de-colegios.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón