Premian a la Patagonia chilena en España

Premian a la Patagonia chilena en España

El destino nacional obtuvo el premio “Al mejor viaje” otorgado por Turismo CyL.
El galardón fue uno de solo dos premios internacionales entregados por la revista en su 25º aniversario, en una gala que contó con la presencia de tres ministros del gobierno español y del embajador de Chile, entre otras autoridades.

El galardón que fue recibido por el embajador de Chile en España, Francisco Marambio y se entregó con motivo de la celebración del 25º aniversario de la revista Turismo CyL (Castilla y León), y del , instituido por las Naciones Unidas. Este reconocimiento destaca a los 25 mejores actores del sector turístico a nivel regional, nacional e internacional; instituciones, empresas y personalidades que han brillado en turismo en estos últimos 25 años.

Según consigna “Turismo CyL” el premio a la Patagonia chilena se concedió, “por la majestuosidad de sus grandes contrastes geográficos y sus escenarios naturales incomparables, la diversidad de sus rutas turísticas y de aventura, sus extraordinarios destinos, que van desde parques naturales y lagos, a glaciares y espectaculares catedrales de mármol, entre otros. Finalmente, por ser un destino que ha trabajado con tesón en su promoción internacional”.

Al respecto La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, dijo que “esto es un reconocimiento al esfuerzo de lo que hemos realizado en materia de promoción internacional. La Patagonia chilena cuenta con una flora y fauna únicas, con especies como el armadillo y el ñandú, que hacen del Turismo de Naturaleza una actividad ideal para la zona. Sobre todo, para los turistas españoles que durante 2016 incrementaron sus llegadas en un 6,3%, lo que tradujo en 77 mil 987 visitas”.

El embajador de Chile en España, Francisco Marambio, junto con agradecer la distinción a la Patagonia y destacar sus atributos, se refirió a otros destacados destinos turísticos en Chile, entre ellos, el desierto de Atacama, los valles centrales con sus vinos.

Los premios se entregaron en una ceremonia realizada en Madrid en la que participaron, entre otras autoridades, los ministros de Fomento, Íñigo de la Serna, de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García, de Turismo, Matilde Asian, entre otros.

Más  detalles en http://www.revistur.com/?p=1907

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico