Subsecretario de Relaciones Exteriores Edgardo Riveros recibe al Embajador de Corea con ocasión del término de sus funciones

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de Corea en Chile, Yu Ji eun, con ocasión del término de sus funciones en nuestro país.
En el encuentro ambos diplomáticos destacaron el óptimo nivel de la relación bilateral, tanto en lo político y económico-comercial, como en el área de cooperación, destacando el inicio del proceso de actualización del Tratado de Libre Comercio firmado en 2004 y la positiva cooperación en el ámbito antártico.
Durante la audiencia, el Subsecretario Riveros expresó su reconocimiento al Embajador Yu por su valioso trabajo para estrechar los lazos y potenciar las relaciones entre ambas naciones.
Esta reunión fue seguida de un almuerzo en el cual participó el Ex Presidente y Embajador en Misión Especial para Asia Pacifico, Eduardo Frei; el Presidente del Senado, Andrés Zaldívar; y personalidades del mundo político, empresarial, académico y diplomático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico