Subsecretario de Relaciones Exteriores Edgardo Riveros recibe al Embajador de Corea con ocasión del término de sus funciones

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de Corea en Chile, Yu Ji eun, con ocasión del término de sus funciones en nuestro país.
En el encuentro ambos diplomáticos destacaron el óptimo nivel de la relación bilateral, tanto en lo político y económico-comercial, como en el área de cooperación, destacando el inicio del proceso de actualización del Tratado de Libre Comercio firmado en 2004 y la positiva cooperación en el ámbito antártico.
Durante la audiencia, el Subsecretario Riveros expresó su reconocimiento al Embajador Yu por su valioso trabajo para estrechar los lazos y potenciar las relaciones entre ambas naciones.
Esta reunión fue seguida de un almuerzo en el cual participó el Ex Presidente y Embajador en Misión Especial para Asia Pacifico, Eduardo Frei; el Presidente del Senado, Andrés Zaldívar; y personalidades del mundo político, empresarial, académico y diplomático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Lider compensará a consumidores por fallida compra online