Subsecretario de Relaciones Exteriores Edgardo Riveros recibe al Embajador de Corea con ocasión del término de sus funciones

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de Corea en Chile, Yu Ji eun, con ocasión del término de sus funciones en nuestro país.
En el encuentro ambos diplomáticos destacaron el óptimo nivel de la relación bilateral, tanto en lo político y económico-comercial, como en el área de cooperación, destacando el inicio del proceso de actualización del Tratado de Libre Comercio firmado en 2004 y la positiva cooperación en el ámbito antártico.
Durante la audiencia, el Subsecretario Riveros expresó su reconocimiento al Embajador Yu por su valioso trabajo para estrechar los lazos y potenciar las relaciones entre ambas naciones.
Esta reunión fue seguida de un almuerzo en el cual participó el Ex Presidente y Embajador en Misión Especial para Asia Pacifico, Eduardo Frei; el Presidente del Senado, Andrés Zaldívar; y personalidades del mundo político, empresarial, académico y diplomático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.