Subsecretario de Relaciones Exteriores Edgardo Riveros recibe al Embajador de Corea con ocasión del término de sus funciones

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de Corea en Chile, Yu Ji eun, con ocasión del término de sus funciones en nuestro país.
En el encuentro ambos diplomáticos destacaron el óptimo nivel de la relación bilateral, tanto en lo político y económico-comercial, como en el área de cooperación, destacando el inicio del proceso de actualización del Tratado de Libre Comercio firmado en 2004 y la positiva cooperación en el ámbito antártico.
Durante la audiencia, el Subsecretario Riveros expresó su reconocimiento al Embajador Yu por su valioso trabajo para estrechar los lazos y potenciar las relaciones entre ambas naciones.
Esta reunión fue seguida de un almuerzo en el cual participó el Ex Presidente y Embajador en Misión Especial para Asia Pacifico, Eduardo Frei; el Presidente del Senado, Andrés Zaldívar; y personalidades del mundo político, empresarial, académico y diplomático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén