Una vez más el Vía Crucis realizado en Vitacura convocó a cientos de fieles para conmemorar el recorrido que realizó Jesucristo hacia la cruz.

Cerca de 600 personas asistieron en familia a la tradicional ceremonia que se realiza el Viernes Santo en los jardines de Casas de Lo Matta, y que fue presidida por el sacerdote Luis Eugenio Silva. En un ambiente de mucho recogimiento, los devotos siguieron con sus velas encendidas las oraciones y meditaciones ofrecidas por el presbítero en cada una de las catorce estaciones que recrean la pasión y muerte de Jesús y que representan, al mismo tiempo, las caídas, miserias y dolores que viven hoy los fieles de todo el mundo.
El coro de Miguel Barros también contribuyó a la reflexión y al ambiente místico interpretando, entre una estación y otra, bellas melodías cristianas tradicionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Energía solar para regar, pero con cuidado