Una vez más el Vía Crucis realizado en Vitacura convocó a cientos de fieles para conmemorar el recorrido que realizó Jesucristo hacia la cruz.

Cerca de 600 personas asistieron en familia a la tradicional ceremonia que se realiza el Viernes Santo en los jardines de Casas de Lo Matta, y que fue presidida por el sacerdote Luis Eugenio Silva. En un ambiente de mucho recogimiento, los devotos siguieron con sus velas encendidas las oraciones y meditaciones ofrecidas por el presbítero en cada una de las catorce estaciones que recrean la pasión y muerte de Jesús y que representan, al mismo tiempo, las caídas, miserias y dolores que viven hoy los fieles de todo el mundo.
El coro de Miguel Barros también contribuyó a la reflexión y al ambiente místico interpretando, entre una estación y otra, bellas melodías cristianas tradicionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.