Una vez más el Vía Crucis realizado en Vitacura convocó a cientos de fieles para conmemorar el recorrido que realizó Jesucristo hacia la cruz.

Cerca de 600 personas asistieron en familia a la tradicional ceremonia que se realiza el Viernes Santo en los jardines de Casas de Lo Matta, y que fue presidida por el sacerdote Luis Eugenio Silva. En un ambiente de mucho recogimiento, los devotos siguieron con sus velas encendidas las oraciones y meditaciones ofrecidas por el presbítero en cada una de las catorce estaciones que recrean la pasión y muerte de Jesús y que representan, al mismo tiempo, las caídas, miserias y dolores que viven hoy los fieles de todo el mundo.
El coro de Miguel Barros también contribuyó a la reflexión y al ambiente místico interpretando, entre una estación y otra, bellas melodías cristianas tradicionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.