Vitacura: QUÉ HACER EN CASO DE NO HABER SIDO CENSADO. Tras recibir una notificación.

En primer lugar, les solicitamos ingresar al sitio censo2017.cl, para completar usted mismo los campos para que usted y su familia sean considerados censados.
También puede concurrir a la Municipalidad de Vitacura, ubicada en Av. Bicentenario 3800, donde podrá llevar a cabo el proceso el día indicado en la misma citación. En caso de dudas, le recomendamos llamar al 800215300, 222402590, 222402203, o escribir al correo consultacenso@vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Reunión del Consejo de la Organización Marítima Internacional

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Las hermanas Abraham del Team Chile, actuales Campeonas Mundiales Sub 23 en remo, fueron homenajeadas por el Comité Olímpico de Chile, luego que se quedaran con el primer lugar y la medalla de oro en la competencia internacional realizada en Bulgaria.

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio