2 personas fallecidas en la localidad de Río Rapel, comuna de Monte Patria, tras ser arrastradas en su vehículo por el caudal del río del mismo nombre.

Monitoreo Alerta Roja para la Región de Coquimbo por evento hidrometeorológico

 Alerta
12/05/2017 | 11:14 | Coquimbo

La información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, respecto al desarrollo del evento hidrometeorológico que afecta a la región, asociado al paso de un sistema de baja presión activa, se informa de 02 personas fallecidas en la localidad de Río Rapel, comuna de Monte Patria, tras ser arrastradas en su vehículo por el caudal del río del mismo nombre.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Coquimbo, en base a la información técnica proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja Regional por evento hidrometeorológico, que se encuentra vigente desde el 12 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio