ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH  REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

Los Alumnos de la Bandada “Húsares” participaron en este proceso formativo.

Entre el 26 de abril y el 4 de mayo, los Alumnos de Segundo Año de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizaron su Campaña de Combate Individual Avanzado, en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

La actividad se enmarca en la preparación que los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente tienen dentro de sus dos años de estudios, donde adquieren los conocimientos para desenvolverse en las diversas operaciones militares terrestres.

La campaña fue encabezada por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, quien explicó que el objetivo de esta campaña es “lograr el aprendizaje de técnicas de combate y supervivencia, para que puedan desempeñarse en forma óptima y segura cuando sea requerido”.

Para el Brigadier Mayor de Escuela, Alumno Damián Arancibia el proceso “ha sido excelente y completo en todos los ámbitos, ya que gracias a nuestros instructores hemos aprendido técnicas militares que forman parte de todo nuestro proceso de formación”.

En tanto, el Brigadier Diego Cortéz, destacó que esta campaña “fortaleció un lazo que venía dándose hace tiempo con mis camaradas; además del apoyo esencial y el compromiso de los instructores, nos sentimos más motivados día a día y nos unió como grupo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer