ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH  REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

Los Alumnos de la Bandada “Húsares” participaron en este proceso formativo.

Entre el 26 de abril y el 4 de mayo, los Alumnos de Segundo Año de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizaron su Campaña de Combate Individual Avanzado, en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

La actividad se enmarca en la preparación que los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente tienen dentro de sus dos años de estudios, donde adquieren los conocimientos para desenvolverse en las diversas operaciones militares terrestres.

La campaña fue encabezada por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, quien explicó que el objetivo de esta campaña es “lograr el aprendizaje de técnicas de combate y supervivencia, para que puedan desempeñarse en forma óptima y segura cuando sea requerido”.

Para el Brigadier Mayor de Escuela, Alumno Damián Arancibia el proceso “ha sido excelente y completo en todos los ámbitos, ya que gracias a nuestros instructores hemos aprendido técnicas militares que forman parte de todo nuestro proceso de formación”.

En tanto, el Brigadier Diego Cortéz, destacó que esta campaña “fortaleció un lazo que venía dándose hace tiempo con mis camaradas; además del apoyo esencial y el compromiso de los instructores, nos sentimos más motivados día a día y nos unió como grupo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Valparaíso: Realizó taller de inducción a profesores nuevos