ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH  REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

Los Alumnos de la Bandada “Húsares” participaron en este proceso formativo.

Entre el 26 de abril y el 4 de mayo, los Alumnos de Segundo Año de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizaron su Campaña de Combate Individual Avanzado, en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

La actividad se enmarca en la preparación que los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente tienen dentro de sus dos años de estudios, donde adquieren los conocimientos para desenvolverse en las diversas operaciones militares terrestres.

La campaña fue encabezada por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, quien explicó que el objetivo de esta campaña es “lograr el aprendizaje de técnicas de combate y supervivencia, para que puedan desempeñarse en forma óptima y segura cuando sea requerido”.

Para el Brigadier Mayor de Escuela, Alumno Damián Arancibia el proceso “ha sido excelente y completo en todos los ámbitos, ya que gracias a nuestros instructores hemos aprendido técnicas militares que forman parte de todo nuestro proceso de formación”.

En tanto, el Brigadier Diego Cortéz, destacó que esta campaña “fortaleció un lazo que venía dándose hace tiempo con mis camaradas; además del apoyo esencial y el compromiso de los instructores, nos sentimos más motivados día a día y nos unió como grupo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.