Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

FOTO INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO

Un grupo de atletas del Instituto Alemán de Osorno tuvo una destacada participación en el Campeonato Interescolar de Atletismo “Soprole” llevado a cabo entre los días 12 y 14 de mayo en la pista del Estadio Nacional en Santiago.
Así lo dio a conocer Karin Riedel, coordinadora de las actividades extraprogramáticas del colegio, quien recalcó que la delegación estuvo compuesta por atletas de categorías desde preparatoria hasta superior, en damas y varones. “Quiero subrayar que obtuvimos el 4° lugar general Damas en Colegios de Regiones; y el 18° lugar general Damas, por lo que la participación de nuestras alumnas fue realmente destacable a nivel nacional”, indicó la docente.
En cuanto a los resultados individuales por prueba, los alumnos obtuvieron los siguientes lugares: Murielle Ferrand, 3º lugar en lanzamiento de jabalina, categoría superior damas y 4º lugar en lanzamiento de bala superior damas;  Cristianne Neumann, 3º lugar en 80 metros planos infantil damas; Manuel Vásquez, 4º lugar en salto largo infantil varones; Ignacia Gjuranovic, 4º lugar en 3.000 metros planos superior damas; Ian Glaves, 6º lugar en lanzamiento de bala superior varones; Carolina Eickenrodt, 8° lugar en 3.000 metros planos, categoría intermedia damas; y las alumnas  Isidora Alt, Margarita Hübner, Martina Ruhe y Cristianne Neumann que obtuvieron el 5° lugar en relevo 4 x 200 mts infantil damas.
La directora del Instituto Alemán de Osorno, Natacha Galarce, felicitó a los atletas que dejaron muy en alto el nombre del colegio. “Felicitamos a todos nuestros atletas que participaron en esta nueva versión del Preparatorio de Atletismo en la ciudad de Santiago porque cada uno aportó con su compromiso y entusiasmo, representándonos de excelente manera en este gran Campeonato Atlético”, subrayó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.