Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

FOTO INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO

Un grupo de atletas del Instituto Alemán de Osorno tuvo una destacada participación en el Campeonato Interescolar de Atletismo “Soprole” llevado a cabo entre los días 12 y 14 de mayo en la pista del Estadio Nacional en Santiago.
Así lo dio a conocer Karin Riedel, coordinadora de las actividades extraprogramáticas del colegio, quien recalcó que la delegación estuvo compuesta por atletas de categorías desde preparatoria hasta superior, en damas y varones. “Quiero subrayar que obtuvimos el 4° lugar general Damas en Colegios de Regiones; y el 18° lugar general Damas, por lo que la participación de nuestras alumnas fue realmente destacable a nivel nacional”, indicó la docente.
En cuanto a los resultados individuales por prueba, los alumnos obtuvieron los siguientes lugares: Murielle Ferrand, 3º lugar en lanzamiento de jabalina, categoría superior damas y 4º lugar en lanzamiento de bala superior damas;  Cristianne Neumann, 3º lugar en 80 metros planos infantil damas; Manuel Vásquez, 4º lugar en salto largo infantil varones; Ignacia Gjuranovic, 4º lugar en 3.000 metros planos superior damas; Ian Glaves, 6º lugar en lanzamiento de bala superior varones; Carolina Eickenrodt, 8° lugar en 3.000 metros planos, categoría intermedia damas; y las alumnas  Isidora Alt, Margarita Hübner, Martina Ruhe y Cristianne Neumann que obtuvieron el 5° lugar en relevo 4 x 200 mts infantil damas.
La directora del Instituto Alemán de Osorno, Natacha Galarce, felicitó a los atletas que dejaron muy en alto el nombre del colegio. “Felicitamos a todos nuestros atletas que participaron en esta nueva versión del Preparatorio de Atletismo en la ciudad de Santiago porque cada uno aportó con su compromiso y entusiasmo, representándonos de excelente manera en este gran Campeonato Atlético”, subrayó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018