Autoridades de Salud informan medidas implementadas para enfrentar emergencia en zona norte

 Autoridades de Salud informan medidas implementadas para enfrentar
emergencia en zona norte





Renca, 14 de mayo de 2017.-

El Subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, hizo un llamado a las personas que todavía no disponen de agua potable, a hervirla al menos un minuto, o a potabilizar el agua utilizando cinco gotas de cloro por cada litro de agua.


Además indicó que en forma preventiva se está vacunando contra la Influenza a las personas que están en albergues. Respecto a la vacunación contra el tétano, aclaró que durante el aluvión que vivió Atacama se vacunó a gran parte de la población, por lo que no sería necesario volver a inmunizar a las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.