Aventura, patrimonio y naturaleza abierta ofrece Sernatur en el lanzamiento de la temporada de invierno para Magallanes. Sernatur junto a un grupo de empresarios regionales, presentará este jueves 18 de mayo la oferta turística de la temporada de invierno en un lanzamiento que se realizará en Santiago, principal mercado emisivo de turismo interno.

Aventura, patrimonio y naturaleza abierta ofrece Sernatur en el lanzamiento de la temporada de invierno para Magallanes.

Sernatur junto a un grupo de empresarios regionales, presentará este jueves 18 de mayo la oferta turística de la temporada de invierno en un lanzamiento que se realizará en Santiago, principal mercado emisivo de turismo interno. 

La actividad está dirigida a agencias de turismo nacionales interesadas en comercializar sus servicios y productos, especialmente en destinos  emergentes de esta esta austral zona, generando más y mejores alternativas para quienes deseen visitarla en los próximos meses.

“Con este lanzamiento, estamos invitando a disfrutar de los maravillosos escenarios que ofrece nuestra región en cualquier época del año”, afirmó la Directora Regional de Sernatur de Magallanes y Antártica Chilena Lorena Araya Guarda, agregando que “el invierno nos sorprende en Magallanes con diversidad de paisajes en todas sus provincias, un clima que -aunque no se crea- no es tan severo y con entretenciones propias de la estación que hacen de un viaje a la región más austral de Chile una experiencia inolvidable”.

Araya informó que la actividad se enmarca también en la campaña de Promoción Internacional de Chile “Naturaleza Abierta”, que Sernatur ejecuta. La directora explicó además que se realizará  una capacitación del destino, y se exhibirá un video promocional que invita a “trazar tu propio camino en la región más austral del Mundo”.

El encuentro se iniciará con una Rueda de Negocios de la que serán parte las empresas inscritas para la actividad: Chile Nativo Travel, Hoteles Australis, Hotel Río Serrano, Hotel Weskar, Hotel Lago Grey, Hotel y Turismo Chapital, Patagonia Planet y la Asociación Gremial La Ruta del Estrecho, que ofrece  servicios entorno al Estrecho de Magallanes y su historia.

En la ocasión las empresas se encontrarán con tour operadores encargados de recibir las demandas nacionales e internacionales de los turistas interesados en visitar la Patagonia Chilena, quienes obtendrán valiosa información para promocionar las diversas oportunidades que ofrece el territorio de Magallanes con sus doce áreas silvestres protegidas, sus más de mil ochocientos glaciares, las maravillas de Tierra del Fuego, las nuevas disposiciones para el ingreso al Parque Nacional Torres del Paine y la conectividad que ofrece Punta Arenas con la reserva de la biósfera Cabo de Hornos y el continente Antártico.

El lanzamiento de la temporada de invierno concluirá con una cena en el hotel DoubleTree By Hilton,  que será acompañada de una muestra musical de los ancestros australes.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco del Programa Consolidación y nuevos destinos de la Patagonia, ejecutado con recursos del Fondo de Magallanes FONDEMA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El extraño comportamiento de una estrella revela la presencia de un solitario agujero negro oculto en un cúmulo gigante de estrellas

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Senado: Pronto pago a las Pymes: a Sala norma que reduce a cuatro meses la mora