BOINAS AZULES DE LA FACH OBTUVIERON PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE PARACAIDISMO. Gracias a este resultado, la FACh representará a Chile en el Mundial Militar Alemania 2017.

BOINAS AZULES DE LA FACH OBTUVIERON PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE PARACAIDISMO.

Gracias a este resultado, la FACh representará a Chile en el Mundial Militar Alemania 2017.

El 12 de mayo finalizó el Campeonato Interinstitucional de Paracaidismo, donde la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules resultó ganadora de las disciplinas evaluadas.

Este resultado clasifica a la Institución para representar a Chile en el Mundial Militar Alemania 2017. “Este trabajo es el resultado de un plan de trabajo que iniciamos el año 2015, al lograr el bicampeonato FF.AA. hemos logrado el objetivo de re-posicionar a la FACh como líderes nacionales en esta disciplina”, señaló el Comandante de la Escuadrilla, Comandante de Escuadrilla (DA) Pablo Varela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.