Chilena es protagonista de uno de los milagros que permitirá canonización de beato español. El religioso español será declarado santo en octubre de este año por el Papa Francisco en Roma, ceremonia a la que asistirá Verónica Stoberg junto a su hijo.

Chilena es protagonista de uno de los milagros que permitirá canonización de beato español. El religioso español será declarado santo en octubre de este año por el Papa Francisco en Roma, ceremonia a la que asistirá Verónica Stoberg junto a su hijo.

SANTIAGO.- Con un diagnóstico que los doctores calificaron de mortal, Verónica Stoberg Tejo, chilena y embarazada de 36 semanas, fue la protagonista del segundo milagro del beato español Faustino Míguez en 2003.

 La madre y catequista del colegio Divina Pastora de La Florida estaba esperando a su cuarto hijo, cuando el 10 de septiembre de ese año comenzó a sentir dolores abdominales muy fuertes, por lo que fue llevada de urgencia a un recinto de salud. 

Stoberg llegó con pérdida de conciencia y el diagnóstico fue grave: preeclampsia seria y el síndrome de HELLP, una alteración de la encima hepática con encefalopatía hipertensiva y hemorragia abdominal masiva. 

Más tarde, tras agravarse su condición, los doctores la declararon con muerte cerebral. Al conocer la gravedad en la que estaba Stoberg, su esposo e hijos, junto a la comunidad escolar en el establecimiento donde era apoderada y catequista, la encomendaron en oración al Padre Faustino Míguez.

 Al llegar su familia a la clínica, la situación había cambiado inexplicablemente, y no sólo Stoberg y su hijo sobrevivirían, sino que además no tendrían secuelas posteriores. 

El beato Faustino Míguez será canonizado en octubre por el Papa Francisco en Roma, ceremonia a la que asistirán Verónica y su hijo, junto al resto de su familia, además de una delegación del Colegio, congregación fundada por el próximo santo. Para conocer más detalles del supuesto milagro chileno del Beato Faustino contado por sus protagonistas, revisa el siguiente informe de EmolTV:

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/05/14/858321/Madre-chilena-vuelve-a-la-vida-con-milagro-de-Padre-Faustino.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

El Team Chile de Tenis de Mesa, integrado por Katherine Low, Daniela Ortega, Judith Morales, Paulina Vega obtuvo medalla de bronce en Iberoamericano que se está desarrollando desde el martes 23 de mayo en la ciudad española de Madrid