Chilena es protagonista de uno de los milagros que permitirá canonización de beato español. El religioso español será declarado santo en octubre de este año por el Papa Francisco en Roma, ceremonia a la que asistirá Verónica Stoberg junto a su hijo.

Chilena es protagonista de uno de los milagros que permitirá canonización de beato español. El religioso español será declarado santo en octubre de este año por el Papa Francisco en Roma, ceremonia a la que asistirá Verónica Stoberg junto a su hijo.

SANTIAGO.- Con un diagnóstico que los doctores calificaron de mortal, Verónica Stoberg Tejo, chilena y embarazada de 36 semanas, fue la protagonista del segundo milagro del beato español Faustino Míguez en 2003.

 La madre y catequista del colegio Divina Pastora de La Florida estaba esperando a su cuarto hijo, cuando el 10 de septiembre de ese año comenzó a sentir dolores abdominales muy fuertes, por lo que fue llevada de urgencia a un recinto de salud. 

Stoberg llegó con pérdida de conciencia y el diagnóstico fue grave: preeclampsia seria y el síndrome de HELLP, una alteración de la encima hepática con encefalopatía hipertensiva y hemorragia abdominal masiva. 

Más tarde, tras agravarse su condición, los doctores la declararon con muerte cerebral. Al conocer la gravedad en la que estaba Stoberg, su esposo e hijos, junto a la comunidad escolar en el establecimiento donde era apoderada y catequista, la encomendaron en oración al Padre Faustino Míguez.

 Al llegar su familia a la clínica, la situación había cambiado inexplicablemente, y no sólo Stoberg y su hijo sobrevivirían, sino que además no tendrían secuelas posteriores. 

El beato Faustino Míguez será canonizado en octubre por el Papa Francisco en Roma, ceremonia a la que asistirán Verónica y su hijo, junto al resto de su familia, además de una delegación del Colegio, congregación fundada por el próximo santo. Para conocer más detalles del supuesto milagro chileno del Beato Faustino contado por sus protagonistas, revisa el siguiente informe de EmolTV:

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/05/14/858321/Madre-chilena-vuelve-a-la-vida-con-milagro-de-Padre-Faustino.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.