Cita mundial del turismo aventura en Tierra del Fuego. En 10 días, profesionales del turismo de 9 países descubrirán los secretos que guarda esta legendaria isla

Cita mundial del turismo aventura en Tierra del Fuego.

En 10 días, profesionales del turismo de 9 países descubrirán los secretos que guarda esta legendaria isla, en un itinerario transfronterizo entre Chile y Argentina. La finalidad del tour es promover la totalidad del territorio fueguino y las actividades de aventura que allí se pueden desarrollar. Los asistentes, provenientes de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Holanda y Australia vivirán una experiencia que después saldrán a ofrecer al mundo.

En este gran evento, las empresas prestadoras de servicios turísticos de la región más austral de Chile (con registro vigente en Sernatur), tendrán la posibilidad de presentar sus productos y servicios a 15 compradores turísticos, 8 miembros de medios de prensa internacionales y al equipo de ATTA. Todos provenientes de Norteamérica, Europa y Oceanía.

En el recorrido, los participantes navegarán por el canal Beagle y el estrecho de Magallanes, conocerán las haciendas típicas de la zona llamadas estancias, las áreas silvestres protegidas y participarán en diversas actividades de turismo aventura y de intereses especiales como treking, kajak y pesca deportiva, agregando a ello la contemplación de glaciares y avistamiento de fauna marina y aves australes, entre ellos, el llamativo pingüino rey.

Junto con ello, se realizarán tanto en Argentina como en Chile, rondas de negocios, en la que los asistentes, cerrarán tratos para vender esta experiencia a los operadores de turismo aventura de todo el globo. El evento es financiado con fondos regionales, a través del Programa de Consolidación y Nuevos Destinos Turísticos de la Patagonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance