Colegio Alemán de Chillán: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO 2017

Foto Colegio Alemán de Chillán 

Una entretenida jornada vivieron los alumnos de nuestro colegio durante la celebración del Día del Alumno, la mañana del jueves 11 de mayo. El programa de actividades incluyó un acto oficial, desayunos especiales para los niños preparados por los padres, además de actividades recreativas desarrolladas junto a sus profesores.
Durante la ceremonia, los alumnos recibieron el saludo de la Directora Tatiana Vidal, quien destacó las cualidades de nuestros estudiantes, al igual que la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Paula Maturana. Luego se exhibió el video “Las 42 frases de los alumnos del Colegio Alemán de Chillán” e intervino el Presidente del Centro de Alumnos, Daniel Novoa Capponi, quien agradeció al colegio y al Centro de Padres la labor que desarrollan en beneficio de los estudiantes.

Los alumnos de IV medio presentaron el sketch “Una semana en IV medio” y los profesores Pablo Andrades, Pablo Uribe, Nelson Venegas y Roberto Belmar interpretaron dos canciones que fueron elegidas por los alumnos del colegio a través de votación. Al finalizar el acto, los niños disfrutaron de ricos desayunos para luego participar en actividades como matanza alumnos v/s profesores, taller de porristas y fútbol.
El Día del Alumno se conmemora cada 11 de mayo en nuestro país, fecha que recuerda la publicación del decreto
supremo 524 de1990 del Ministerio del Interior que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes
secundarios formar centros de alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.