Colegio Alemán de Chillán: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO 2017

Foto Colegio Alemán de Chillán 

Una entretenida jornada vivieron los alumnos de nuestro colegio durante la celebración del Día del Alumno, la mañana del jueves 11 de mayo. El programa de actividades incluyó un acto oficial, desayunos especiales para los niños preparados por los padres, además de actividades recreativas desarrolladas junto a sus profesores.
Durante la ceremonia, los alumnos recibieron el saludo de la Directora Tatiana Vidal, quien destacó las cualidades de nuestros estudiantes, al igual que la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Paula Maturana. Luego se exhibió el video “Las 42 frases de los alumnos del Colegio Alemán de Chillán” e intervino el Presidente del Centro de Alumnos, Daniel Novoa Capponi, quien agradeció al colegio y al Centro de Padres la labor que desarrollan en beneficio de los estudiantes.

Los alumnos de IV medio presentaron el sketch “Una semana en IV medio” y los profesores Pablo Andrades, Pablo Uribe, Nelson Venegas y Roberto Belmar interpretaron dos canciones que fueron elegidas por los alumnos del colegio a través de votación. Al finalizar el acto, los niños disfrutaron de ricos desayunos para luego participar en actividades como matanza alumnos v/s profesores, taller de porristas y fútbol.
El Día del Alumno se conmemora cada 11 de mayo en nuestro país, fecha que recuerda la publicación del decreto
supremo 524 de1990 del Ministerio del Interior que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes
secundarios formar centros de alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.