Colegio Alemán de Temuco celebró Día del Alumno 2017

Foto Colegio Alemán de Temuco

Día del Alumno 2017

El 11 de mayo se celebró el Día del Alumno, fecha en que se conmemora el derecho a la educación. Un día especial y recordado para todos los estudiantes del Colegio.
La jornada se inició con una entretenida bienvenida, de parte de los profesores quienes recrearon en la entrada del Colegio un aeropuerto, que se enmarco en el contexto de “Ciudadanos del Mundo”, de esta manera cada alumno que ingresó tuvo que pasar por estrictos controles de seguridad.
Los niños de Kindergarten también se sumaron a esta celebración, quienes llegaron disfrazados de diferentes personajes de los cuentos de los Hermanos Grimm, como Caperucita Roja, Blancanieves, La Cenicienta, El Lobo y las Siete Cabritas, entre otros. Cada uno de los niños junto a sus Tanten pudo mostrar sus disfraces y lucirlos en una pasarela. Más tarde, se reunieron para compartir una rica convivencia.
Mientras, los alumnos de Primer Ciclo realizaron su acto en el gimnasio, donde estuvieron todos los alumnos de 1º a 4º básico, de esta manera disfrutaron de las distintas sorpresas que sus profesores prepararon, como la interpretación de la canción “Que canten los niños”. Luego cada profesor jefe le entregó un diploma a los alumnos, donde se destacaba alguna virtud positiva.
En la ceremonia también se premió a los mejores disfraces de la jornada: Cristina Gómez (1º B), Ignacia Bustos (1ºC), Emilio Briones (2º B), Emilia Lagos (3º A), Iñigo Barros (4º C) y Bastián Schmidt (4ºA).
Por otro lado, en el aula del colegio se realizó un acto oficial de celebración del día del alumno, organizado por todos los profesores. Es así que un grupo de docentes representó una clase muy especial de matemáticas, basada en el popular programa de televisión “El Chavo del Ocho”, así mismo algunos profesores se presentaron en una audición del programa “The Voice”, donde el profesor Mariano Becerra resultó ganador del 1er lugar con la interpretación de la canción “Ángel para un final”.
En el acto también se fueron mostrando una serie de saludos que les dedicaron los profesores jefes a sus alumnos, quienes tampoco quisieron estar ausente de esta celebración y un grupo de IV medio interpretó el tema “Tren al Sur”. Mientras, que el grupo Mad House cantó el tema de 31 Minutos “Equilibrio Espiritual”.
Posteriormente, se premió a los mejores exponentes de trajes típicos “Ciudadanos del Mundo”:
1er lugar Andrea Barrenechea IVº A
2do lugar Santiago Rojas Iº B
3er lugar Isidora Gaete IVº B
Mención Honrosa Elena Estevez 6º B
Finalmente, los alumnos de Primer Ciclo compartieron una rica convivencia y los estudiantes de 5º básico a IVº medio se reunieron en el patio del Colegio para participar de un asado que prepararon especialmente sus apoderados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”