Colegio Alemán de Temuco : Coro de Adultos se presentó en Contulmo

 Fotos Colegio Alemán de Temuco

Coro de Adultos se presentó en Contulmo

El Coro de Adultos del Colegio Alemán de Temuco se presentó en la celebración de los 133º Aniversario de la Colonización Alemana de Contulmo.
El Coro, que está compuesto por apoderados, ex alumnos, profesores, administrativos y amigos de la comunidad del Colegio, interpretó un repertorio especial para esta celebración con cantos tradicionales alemanes. Algunas de las interpretaciones fueron Horch was kommt von draussen rein; Heiden Röslein y el emblemático Chile Lied el que otrora fuera himno del Colegio Alemán de Temuco.
Para la Sra. Tere Cid, presidenta del Coro “esta presentación fue para nosotros motivo de orgullo, pues atendimos a una invitación muy especial que tiene estrecho vínculo con lo que inspira nuestro coro que es preservar la cultura alemana a través de la música. Cabe destacar que sentimos el inmenso cariño y acogida de la comunidad alemana residente en la zona y eso de verdad se agradece”.
Sin duda, para el Coro y sus integrantes fue una gran experiencia, ya que les permitió no sólo mostrar su gran talento en nuestra comunidad, sino también compartir sus interpretaciones en otra región del sur de Chile.
Es importante señalar que quienes estén interesados en integrarse al Coro pueden comunicarse con la Sra. Tere Cid al mail tcid@hotelaitue.cl, cel +56 9 9289 5938

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.