Colegio Alemán de Temuco : Coro de Adultos se presentó en Contulmo

 Fotos Colegio Alemán de Temuco

Coro de Adultos se presentó en Contulmo

El Coro de Adultos del Colegio Alemán de Temuco se presentó en la celebración de los 133º Aniversario de la Colonización Alemana de Contulmo.
El Coro, que está compuesto por apoderados, ex alumnos, profesores, administrativos y amigos de la comunidad del Colegio, interpretó un repertorio especial para esta celebración con cantos tradicionales alemanes. Algunas de las interpretaciones fueron Horch was kommt von draussen rein; Heiden Röslein y el emblemático Chile Lied el que otrora fuera himno del Colegio Alemán de Temuco.
Para la Sra. Tere Cid, presidenta del Coro “esta presentación fue para nosotros motivo de orgullo, pues atendimos a una invitación muy especial que tiene estrecho vínculo con lo que inspira nuestro coro que es preservar la cultura alemana a través de la música. Cabe destacar que sentimos el inmenso cariño y acogida de la comunidad alemana residente en la zona y eso de verdad se agradece”.
Sin duda, para el Coro y sus integrantes fue una gran experiencia, ya que les permitió no sólo mostrar su gran talento en nuestra comunidad, sino también compartir sus interpretaciones en otra región del sur de Chile.
Es importante señalar que quienes estén interesados en integrarse al Coro pueden comunicarse con la Sra. Tere Cid al mail tcid@hotelaitue.cl, cel +56 9 9289 5938

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018