Colegio Alemán de Temuco : Coro de Adultos se presentó en Contulmo

 Fotos Colegio Alemán de Temuco

Coro de Adultos se presentó en Contulmo

El Coro de Adultos del Colegio Alemán de Temuco se presentó en la celebración de los 133º Aniversario de la Colonización Alemana de Contulmo.
El Coro, que está compuesto por apoderados, ex alumnos, profesores, administrativos y amigos de la comunidad del Colegio, interpretó un repertorio especial para esta celebración con cantos tradicionales alemanes. Algunas de las interpretaciones fueron Horch was kommt von draussen rein; Heiden Röslein y el emblemático Chile Lied el que otrora fuera himno del Colegio Alemán de Temuco.
Para la Sra. Tere Cid, presidenta del Coro “esta presentación fue para nosotros motivo de orgullo, pues atendimos a una invitación muy especial que tiene estrecho vínculo con lo que inspira nuestro coro que es preservar la cultura alemana a través de la música. Cabe destacar que sentimos el inmenso cariño y acogida de la comunidad alemana residente en la zona y eso de verdad se agradece”.
Sin duda, para el Coro y sus integrantes fue una gran experiencia, ya que les permitió no sólo mostrar su gran talento en nuestra comunidad, sino también compartir sus interpretaciones en otra región del sur de Chile.
Es importante señalar que quienes estén interesados en integrarse al Coro pueden comunicarse con la Sra. Tere Cid al mail tcid@hotelaitue.cl, cel +56 9 9289 5938

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.