Colegio Alemán de Temuco: Día de la Madre en el Kindergarten

Foto Colegio Alemán de Temuco

Día de la Madre en el Kindergarten

El viernes 12 y lunes 15 de mayo en el Kindergarten se celebró el Día de la Madre, donde los niños recibieron a sus madres con cantos, bailes, juegos y regalos hechos por ellos mismos.
Los más pequeños recibieron a sus invitadas con canciones en alemán y castellano, además junto a sus Educadoras mostraron parte de la rutina que realizan diariamente en el Kindergarten.
Luego del saludo, presentación y entrega de regalos, los niños tuvieron la oportunidad de jugar con sus mamás en los distintos espacios de la sala, de esta manera se generó un lindo momento de convivencia entre madre e hijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.