Colegio Alemán de Valparaíso: Campeonato de Atletismo Categoría Cachorro (ADECOP)

Foto Colegio Alemán de Valparaíso


Los alumnos de 2º y 3º de Enseñanza Básica entrenaron fuertemente durante todo el mes de abril y formaron la nueva Categoría Cachorro 2017. Su primera prueba ha sido participar el sábado 29 de abril del Torneo de Atletismo denominado “1º Mini
Atletismo ADECOP”, organizado por el Colegio Aconcagua de Quilpué.

En la ocasión rindieron pruebas de velocidad, salto, lanzamiento y de agilidad con pequeños obstáculos, en las cuales destacaron por su excelente participación y entusiasmo. Los padres y apoderados los acompañaron durante toda la jornada, brindándoles su amor y confianza.

Participantes Damas:
Alfonsina Bluhm (2 A), Laura Henzi (2 A), Beatriz Garviso (2 A), Sofia Baeza (2 A), Elisa Cowley (2 C), Matilda Brücher (3 B), Martina Spencer (3 C), Maria Gracia Silva (3 D).

Participantes Varones
Andres Kopaitic (2 A), Andres Lillo (2 B), Maximiliano Carvallo (3 A), Damian Quaas (3 B), Diego Chadwick (3 C), Tomas Quezada (3 C), Felipe Rebeco (3 C), Felipe Olivera (3 C), Martin Kopaitic (3 D) y Christian Peters (3 D).

CATEGORÍA CACHORRO

GRUPO REALIZANDO CALENTAMIENTO

MARTINA SPENCER
REALIZANDO SALTO A PIE JUNTO

MAXIMILIANO CARVALLO
REALIZANDO PRUEBA DE VELOCIDAD Y AGILIDAD CON OBSTACULOS

JAVIER LILLO – FELIPE REBECO – MARTIN KOPAITIC – MAXIMILIANO
CARVALLO – MARTINA SPENCER – EÑISA COWLEY – ANDRÉS
KOPAITIC – ALFONSINA BLUM – BEATRIZ GARVISO

GRUPAL EN PREMIACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento