Comunidad del Colegio Alemán de Temuco lamenta fallecimiento de Sr. Luis Riffo Solano


Foto Colegio Alemán de Temuco

POR  · PUBLICADA  · ACTUALIZADO 


La Comunidad del Colegio Alemán siente la partida del Sr. Luis Riffo Solano, quien falleció el pasado lunes 15 de mayo, en la ciudad de Santiago.
El Sr. Riffo es reconocido por su extensa trayectoria, durante treinta y siete años, que estuvo ligado al Colegio Alemán de Temuco. En primera instancia como profesor de Educación Básica, Castellano y Ciencias Sociales, posteriormente se desempeñó como Subdirector.
En 1992 el profesor Riffo dejó la Comunidad Colegio Alemán y con ello un legado para todos los que tuvieron la oportunidad de aprender de tan íntegra persona. Fue un hombre modesto que se entregó de manera incondicional y con una enorme lealtad. Sin duda un profesor que aportó a la formación de cientos de hombres y mujeres de La Araucanía, a partir de su formación en nuestro Colegio.
Es importante destacar que en el año 2015 recibió el reconocimiento de Ciudadano Ilustre y Destacado en la ciudad de Temuco.
Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos, valorando el gran aporte educacional y ciudadano realizado por el Sr. Riffo en nuestra Comunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un gran profesor!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.