CON SPA Y BELLEZA, VITACURA CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

“Hoy es el día para celebrar a las mamás. A las que se postergan por sus hijos, a las que tienen poco tiempo, a las que son madre y padre a la vez. Queremos celebrarlas a ellas, para que siempre sea su día” fue el saludo que el Alcalde Raúl Torrealba envió a las representantes de distintos Pamis, Clubes de Adultos Mayores y representantes de distintas organizaciones que llegaron a la Junta de Vecinos Los Castaños.
Maquillaje, masajes, manicure, hidratación y limpieza facial fueron algunos de los regalos con que la municipalidad agasajó a las madres. Rosalía Cheuquelaf, del Centro de Madres Nueva Vitacura, agradeció al alcalde “por la oportunidad que nos da para dedicarnos un tiempo a nosotras mismas, pero sobre todo por poder compartir un momento de relajo con  mujeres, amigas y vecinas”.
Publicado el: 18/05/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.