CON SPA Y BELLEZA, VITACURA CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

“Hoy es el día para celebrar a las mamás. A las que se postergan por sus hijos, a las que tienen poco tiempo, a las que son madre y padre a la vez. Queremos celebrarlas a ellas, para que siempre sea su día” fue el saludo que el Alcalde Raúl Torrealba envió a las representantes de distintos Pamis, Clubes de Adultos Mayores y representantes de distintas organizaciones que llegaron a la Junta de Vecinos Los Castaños.
Maquillaje, masajes, manicure, hidratación y limpieza facial fueron algunos de los regalos con que la municipalidad agasajó a las madres. Rosalía Cheuquelaf, del Centro de Madres Nueva Vitacura, agradeció al alcalde “por la oportunidad que nos da para dedicarnos un tiempo a nosotras mismas, pero sobre todo por poder compartir un momento de relajo con  mujeres, amigas y vecinas”.
Publicado el: 18/05/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Sismo 7.2° Richter en México

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN