CORTES DE TRÁNSITO TOTALES Y PARCIALES EN VITACURA, ESTE DOMINGO 21 DE MAYO Por la corrida Brooks.

Entre las 00:01 a 14:00 hrs. del domingo se producirá un corte total de tránsito en Av. Bicentenario entre Isabel Montt y Dag Hammarskjold, y en Av. Alonso de Córdova, entre Av. Bicentenario y Aurelio González. Estos cortes estarán focalizados en el punto de partida y meta.
Los desvíos de tránsito parciales comenzarán desde las 09:00 horas, previo a la largada de la corrida, y a medida que el pelotón de deportistas avance, el tránsito será restituido. De este modo, habrá cortes en Av. Costanera Sur, entre Av. Andrés Bello y Av. Monseñor José María Escrivá de Balaguerdesde las 9:00 hasta las 11:30 hrs., y a la misma hora en los enlaces a Av. Costanera Sur desde Av. Andrés Bello, Presidente Riesco y Presidente Kennedy.
Para más información del evento, www.brooks.cl/running

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer