Decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo: presentación de candidaturas

Decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo: presentación de candidaturas
Se ha abierto la convocatoria de presentación de candidaturas para la decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. Los ganadores se anunciarán en enero de 2018, en la ceremonia de entrega de los Premios de la OMT, que tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR).
Las candidaturas para los Premios de la OMT se dividen en cuatro categorías: política pública y gobernanza; empresas; Organizaciones No Gubernamentales e investigación y tecnología.
Desde su creación, en 2003, los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo reconocen la labor de organizaciones y personas de todo el mundo que contribuyen a fomentar la innovación en el turismo y a contribuir a que el sector sea más sostenible y responsable.
Se anima a los interesados a presentar sus candidaturas antes del 30 de septiembre de 2017. Si desea obtener más información o acceder a los documentos para presentar las candidaturas, visite:
Fechas importantes:

3 de mayo de 2017     Presentación de candidaturas
30 de septiembre de 2017 Fin del plazo de recepción de candidaturas
Primera semana de noviembre Anuncio de los galardonados
15 de enero de 2018 14ª edición del Foro de los Premios de la OMT
17 de enero de 2018 14ª edición de la Cena de Gala y la Ceremonia de Entrega de Premios de la OMT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader