El 11 de mayo se desarrolló la 6ª Jornada de Nutricionistas de la Fuerza Aérea

6ª JORNADA DE NUTRICIONISTAS SE DESARROLLÓ EN BASE AÉREA LOS CERRILLOS

Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden inauguró la actividad.

El 11 de mayo se desarrolló la 6ª Jornada de Nutricionistas de la Fuerza Aérea, que reunió a los profesionales de la nutrición de las diferentes Brigadas Aéreas y de la Región Metropolitana en dependencias del edificio Comodoro Arturo Merino Benítez en la Base Aérea Los Cerrillos.

La actividad fue organizada por la Subdivisión de Alimentación e inaugurada por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, quien les dio la bienvenida y se refirió al importante rol que cumplen en la alimentación de todo el Personal Institucional.

En la ocasión, el Comandante de Escuadrilla (SG) Cristian Hermosilla, nutricionista del Comando Logístico y Jefe de Alimentación de la FACh, destacó que “el objetivo principal es actualizar a los nutricionistas de la Institución en los temas de contingencia, en especial los que se relacionan con la sustentabilidad, alergias alimentarias y todo lo que tiene que ver con seguridad alimentaria dentro de las personas”.

“También analizamos la nutrición que existe en la población general en cuanto a la vitamina D, además de la dieta mediterránea y el estrés laboral, pues eso es algo que nos interesa por los efectos que tiene en nuestro Personal, que siempre está sometido a este tipo de situaciones, por lo que sería bueno ver cómo la alimentación influye en eso. La idea es hacer innovaciones en la alimentación y así abordarlo de mejor forma”, puntualizó el Comandante Hermosilla. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.