El índice de desempleo en la República Checa bajó al 4,4 por ciento

El índice de desempleo en la República Checa  bajó al 4,4 por ciento

El índice de desempleo en la República Checa se redujo al 4,4% en el mes de abril, del 4,8% registrado en marzo. El desempleo fue bajando así por tercer mes consecutivo, según datos publicados este miércoles por la Oficina de Estadísticas. A finales de abril había en el país poco más de 327.000 personas sin trabajo. A su vez, la cantidad de puestos laborales vacantes aumentó a 159.000. En términos interanuales la reducción del índice de desempleo en abril pasado fue mayor todavía, ya que en abril de 2016 llegaba al 5,7%.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-05-10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.