El Primer Ministro de Turquía visita la OMI

El Primer Ministro de Turquía visita la OMI

12/05/2017 El Primer Ministro de Turquía Binali Yıldırım visitó la sede de la OMI el jueves 11 de mayo. Durante la visita, el Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer Ministro de Turquía Binali Yıldırım examinaron cuestiones marítimas, como las reflejadas en el lema de este año del Día marítimo mundial: "Conectando buques, puertos y personas".
El lema atrajo la especial atención de Turquía, que en su calidad de importante nación marítima, tiene interés en una gran gama de cuestiones relacionadas con el tema, como la facilitación del transporte marítimo, el aumento de la eficacia y la seguridad de la navegación, la protección del medio marino y la protección marítima.
Durante su visita, el Sr Yildirim recorrió el edificio de la sede de la OMI y se reunió el personal de categoría superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

INIA destaca en seminario internacional sobre tecnología e innovación agrícola entre China y América Latina