El Primer Ministro de Turquía visita la OMI

El Primer Ministro de Turquía visita la OMI

12/05/2017 El Primer Ministro de Turquía Binali Yıldırım visitó la sede de la OMI el jueves 11 de mayo. Durante la visita, el Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer Ministro de Turquía Binali Yıldırım examinaron cuestiones marítimas, como las reflejadas en el lema de este año del Día marítimo mundial: "Conectando buques, puertos y personas".
El lema atrajo la especial atención de Turquía, que en su calidad de importante nación marítima, tiene interés en una gran gama de cuestiones relacionadas con el tema, como la facilitación del transporte marítimo, el aumento de la eficacia y la seguridad de la navegación, la protección del medio marino y la protección marítima.
Durante su visita, el Sr Yildirim recorrió el edificio de la sede de la OMI y se reunió el personal de categoría superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.