El Primer Ministro de Turquía visita la OMI

El Primer Ministro de Turquía visita la OMI

12/05/2017 El Primer Ministro de Turquía Binali Yıldırım visitó la sede de la OMI el jueves 11 de mayo. Durante la visita, el Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer Ministro de Turquía Binali Yıldırım examinaron cuestiones marítimas, como las reflejadas en el lema de este año del Día marítimo mundial: "Conectando buques, puertos y personas".
El lema atrajo la especial atención de Turquía, que en su calidad de importante nación marítima, tiene interés en una gran gama de cuestiones relacionadas con el tema, como la facilitación del transporte marítimo, el aumento de la eficacia y la seguridad de la navegación, la protección del medio marino y la protección marítima.
Durante su visita, el Sr Yildirim recorrió el edificio de la sede de la OMI y se reunió el personal de categoría superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”