En Zona Franca de Iquique se desarrolla Expo Estática Naval 2017

El miércoles 10 de mayo se inauguró la tradicional “Expo Estática Naval 2017”, actividad que está disponible al público en el segundo piso de la cuarta etapa de Mall ZOFRI (sector ex Plaza de Comidas) y que se enmarca en el programa del Mes del Mar.

La muestra que se presentará hasta el sábado 13 de mayo en el principal centro comercial del norte del país, fue montada por personal del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote y cuenta con la participación del Destacamento de Infantería de Marina N°1 “Lynch”, Gobernación Marítima de Iquique, Grupo Aeronaval Norte y reparticiones de la Base Naval de Iquique, teniendo por objeto acercar a la ciudadanía al quehacer institucional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017