Firman convenio para actualizar plano regulador de la comuna de Llanquihue

Firman convenio para actualizar plano regulador de la comuna de Llanquihue

El actual plano regulador de la comuna data de 1988, por lo que se hace urgente actualizarlo para un mejor desarrollo de la comuna.

La comuna de Llanquihue cada vez está más cerca de poder actualizar el plano regulador comunal, esto, luego de que en la sala de reuniones de la municipalidad el alcalde Víctor Angulo, los concejales y el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos Eduardo Carmona firmaran un convenio de trabajo y colaboración para poder renovar el antiguo plano regulador que data de 1988.

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo destacó que “este plano regulador debe ser totalmente inclusivo y nadie quede afuera, es un proceso complejo, lento pero que con el dialogo y la conversación lo vamos a sacar adelante y es de esperar que de aquí a tres años podamos contar con un nuevo plano regulador que nos va a permitir desarrollar una comuna que en los últimos años ha estado carente de crecimiento y de inversión”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017