Firman convenio para actualizar plano regulador de la comuna de Llanquihue

Firman convenio para actualizar plano regulador de la comuna de Llanquihue

El actual plano regulador de la comuna data de 1988, por lo que se hace urgente actualizarlo para un mejor desarrollo de la comuna.

La comuna de Llanquihue cada vez está más cerca de poder actualizar el plano regulador comunal, esto, luego de que en la sala de reuniones de la municipalidad el alcalde Víctor Angulo, los concejales y el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos Eduardo Carmona firmaran un convenio de trabajo y colaboración para poder renovar el antiguo plano regulador que data de 1988.

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo destacó que “este plano regulador debe ser totalmente inclusivo y nadie quede afuera, es un proceso complejo, lento pero que con el dialogo y la conversación lo vamos a sacar adelante y es de esperar que de aquí a tres años podamos contar con un nuevo plano regulador que nos va a permitir desarrollar una comuna que en los últimos años ha estado carente de crecimiento y de inversión”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico