Firman convenio para actualizar plano regulador de la comuna de Llanquihue

Firman convenio para actualizar plano regulador de la comuna de Llanquihue

El actual plano regulador de la comuna data de 1988, por lo que se hace urgente actualizarlo para un mejor desarrollo de la comuna.

La comuna de Llanquihue cada vez está más cerca de poder actualizar el plano regulador comunal, esto, luego de que en la sala de reuniones de la municipalidad el alcalde Víctor Angulo, los concejales y el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos Eduardo Carmona firmaran un convenio de trabajo y colaboración para poder renovar el antiguo plano regulador que data de 1988.

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo destacó que “este plano regulador debe ser totalmente inclusivo y nadie quede afuera, es un proceso complejo, lento pero que con el dialogo y la conversación lo vamos a sacar adelante y es de esperar que de aquí a tres años podamos contar con un nuevo plano regulador que nos va a permitir desarrollar una comuna que en los últimos años ha estado carente de crecimiento y de inversión”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.