Instituto Alemán de Osorno: El sábado 6 de mayo y acompañados por la lluvia, se llevo a cabo una nueva versión del Campeonato de Atletismo Gerardo Manzanares. En damas la mejor marca técnica del Campeonato la obtuvo Cristianne Neumann, en la prueba de 100 mts planos categoría cadete.

Campeonato Atletismo Gerardo Manzanares
El sábado 6 de mayo y acompañados por la lluvia, se llevo a cabo una nueva versión del Campeonato de Atletismo Gerardo Manzanares. El clima no fue impedimento para que nuestros atletas se pusieran la camiseta por el colegio.
En damas la mejor marca técnica del Campeonato la obtuvo Cristianne Neumann, en la prueba de 100 mts planos categoría cadete.
Felicitamos a cada uno de nuestros participantes, por sus excelentes resultados en cada una de sus pruebas y agradecemos el apoyo de sus padres.
Karin Riedel R.
Coordinadora Actividades Extraprogramáticas
Instituto Alemán Osorno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.