Instituto Alemán de Valdivia: Coro de Alumnos cerró los recreos musicales . El conjunto, dirigido por la profesora Renate Hagedorn, se presentó esta mañana para finalizar la Semana de la Educación Artística.

Foto Instituto Alemán de Valdivia
Con un tema popular moderno y después canciones de Violeta Parra, el Coro de Alumnos finalizó las presentaciones del primer recreo, organizadas por los Departamentos de Educación Musical y de Artes Visuales, como celebración de la Semana de la Educación Artística en nuestro Instituto, instancia propulsada por la UNESCO a nivel mundial.

Durante la semana se presentaron distintos conjuntos musicales, en el primer recreo, con un total de unos 200 alumnos artistas que entregaron sus actuaciones frente a sus compañeros, en distintas manifestaciones musicales.

Además, han participado activamente en el Concurso de Audición que se realiza los segundos recreos, por curso, así como de la confección de las arpilleras, y de la completación colectiva de dibujos instalados por el colegio.

¡Felicitaciones a todos los participantes de esta semana! En especial, a los Departamentos de Artes Visuales y Educación Musical, quienes además agradecen el apoyo de nuestro soporte técnico Teobaldo Catrilef, y de nuestro Jefe de Servicio, Rodolfo Andrade, juntos a todo el equipo de auxiliares que realizaron la instalación de los equipos necesarios para cada presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.