Instituto Alemán de Valdivia: Coro de Alumnos cerró los recreos musicales . El conjunto, dirigido por la profesora Renate Hagedorn, se presentó esta mañana para finalizar la Semana de la Educación Artística.

Foto Instituto Alemán de Valdivia
Con un tema popular moderno y después canciones de Violeta Parra, el Coro de Alumnos finalizó las presentaciones del primer recreo, organizadas por los Departamentos de Educación Musical y de Artes Visuales, como celebración de la Semana de la Educación Artística en nuestro Instituto, instancia propulsada por la UNESCO a nivel mundial.

Durante la semana se presentaron distintos conjuntos musicales, en el primer recreo, con un total de unos 200 alumnos artistas que entregaron sus actuaciones frente a sus compañeros, en distintas manifestaciones musicales.

Además, han participado activamente en el Concurso de Audición que se realiza los segundos recreos, por curso, así como de la confección de las arpilleras, y de la completación colectiva de dibujos instalados por el colegio.

¡Felicitaciones a todos los participantes de esta semana! En especial, a los Departamentos de Artes Visuales y Educación Musical, quienes además agradecen el apoyo de nuestro soporte técnico Teobaldo Catrilef, y de nuestro Jefe de Servicio, Rodolfo Andrade, juntos a todo el equipo de auxiliares que realizaron la instalación de los equipos necesarios para cada presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso