Instituto Alemán de Valdivia: Coro de Alumnos cerró los recreos musicales . El conjunto, dirigido por la profesora Renate Hagedorn, se presentó esta mañana para finalizar la Semana de la Educación Artística.

Foto Instituto Alemán de Valdivia
Con un tema popular moderno y después canciones de Violeta Parra, el Coro de Alumnos finalizó las presentaciones del primer recreo, organizadas por los Departamentos de Educación Musical y de Artes Visuales, como celebración de la Semana de la Educación Artística en nuestro Instituto, instancia propulsada por la UNESCO a nivel mundial.

Durante la semana se presentaron distintos conjuntos musicales, en el primer recreo, con un total de unos 200 alumnos artistas que entregaron sus actuaciones frente a sus compañeros, en distintas manifestaciones musicales.

Además, han participado activamente en el Concurso de Audición que se realiza los segundos recreos, por curso, así como de la confección de las arpilleras, y de la completación colectiva de dibujos instalados por el colegio.

¡Felicitaciones a todos los participantes de esta semana! En especial, a los Departamentos de Artes Visuales y Educación Musical, quienes además agradecen el apoyo de nuestro soporte técnico Teobaldo Catrilef, y de nuestro Jefe de Servicio, Rodolfo Andrade, juntos a todo el equipo de auxiliares que realizaron la instalación de los equipos necesarios para cada presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA