Instituto Alemán de Valdivia: Grupo “Bailemos todos” realizó presentación en el Kinder

Foto: Instituto Alemán de Valdivia

Una presentación de doce minutos realizó  para el Kindergarten el grupo “Bailemos todos”, extraprogramática dirigida por la profesora Renate Hagedorn, que reúne a alumnos de 1º a 5º básico en torno al baile.

Como señaló la profesora en breves palabras, el grupo está integrado por damas y varones de esos cursos, los que han sido muy entusiastas con la actividad. Contó que ya tuvieron una muy aplaudida presentación en el “Dreams”, y que a tan sólo poco más de un mes de ensayos ya han podido coordinar varios temas en baile.

Los niños de Kindergarten vieron muy entusiasmados la presentación y aplaudieron a sus compañeros bailarines con entusiasmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico