IX ANIVERSARIO DEL GRUPO BASE AÉREA DEL ALA BASE N°2 DE LA IIª BRIGADA AÉREA.

IX ANIVERSARIO DEL GRUPO BASE AÉREA DEL ALA BASE N°2 DE LA IIª BRIGADA AÉREA.

La actividad fue presidida por el Comandante del Ala Base N° 2, Coronel de Aviación (A) José Nogueira.

El 8 de mayo, el Personal del Grupo Base Aérea, en compañía de los Comandantes de las Unidades Internas de la IIª Brigada Aérea, se reunió en el Casino Guarnicional, para dar inicio a la ceremonia conmemorativa de su IX Aniversario.

En la oportunidad, el Suboficial Juan Salazar dio lectura a una reseña histórica de la unidad para luego dar paso al discurso del Comandante de Escuadrilla (BA) Claudio Mura quien recordó que “nuestra misión es proporcionar apoyo general a las diferentes Unidades asentadas en la Guarnición Aérea de Pudahuel, con el propósito que puedan cumplir con su misión”.

“Hoy, podemos decir que este Grupo Base Aérea, ha sido capaz de reinventarse, ser digno adversario de los escenarios complejos, forjándose como una organización sólida, creíble, de buen nivel técnico y que forma parte integral de una Brigada Aérea que contribuye significativamente al logro de los objetivos que la política nacional de fija a la Fuerza Aérea”, agregó el Comandante Mura.

Posteriormente, se le realizó el reconocimiento a quienes se han destacado entre sus pares, siendo distinguido como “Mejor Deportista” el Personal a Contrata Héctor Rivas, “Mejor Compañero” el Personal a Contrata Jorge Lancopan y “Personal Civil Destacado” el Personal a Jornal Jaime Soto. En tanto, la distinción de “Mejor Profesional Militar” la obtuvo la Cabo 2° Gabriela Michea, quien ha sobresalido por su compromiso y espíritu de excelencia como en su desempeño y predisposición.

Finalmente, el Coronel Nogueira felicitó a la Unidad y reconoció la importante labor desarrollada por ella, la que a su vez permite a las Unidades internas cumplir con la misión encomendada por el mando. /rpce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.