IX ANIVERSARIO DEL GRUPO BASE AÉREA DEL ALA BASE N°2 DE LA IIª BRIGADA AÉREA.

IX ANIVERSARIO DEL GRUPO BASE AÉREA DEL ALA BASE N°2 DE LA IIª BRIGADA AÉREA.

La actividad fue presidida por el Comandante del Ala Base N° 2, Coronel de Aviación (A) José Nogueira.

El 8 de mayo, el Personal del Grupo Base Aérea, en compañía de los Comandantes de las Unidades Internas de la IIª Brigada Aérea, se reunió en el Casino Guarnicional, para dar inicio a la ceremonia conmemorativa de su IX Aniversario.

En la oportunidad, el Suboficial Juan Salazar dio lectura a una reseña histórica de la unidad para luego dar paso al discurso del Comandante de Escuadrilla (BA) Claudio Mura quien recordó que “nuestra misión es proporcionar apoyo general a las diferentes Unidades asentadas en la Guarnición Aérea de Pudahuel, con el propósito que puedan cumplir con su misión”.

“Hoy, podemos decir que este Grupo Base Aérea, ha sido capaz de reinventarse, ser digno adversario de los escenarios complejos, forjándose como una organización sólida, creíble, de buen nivel técnico y que forma parte integral de una Brigada Aérea que contribuye significativamente al logro de los objetivos que la política nacional de fija a la Fuerza Aérea”, agregó el Comandante Mura.

Posteriormente, se le realizó el reconocimiento a quienes se han destacado entre sus pares, siendo distinguido como “Mejor Deportista” el Personal a Contrata Héctor Rivas, “Mejor Compañero” el Personal a Contrata Jorge Lancopan y “Personal Civil Destacado” el Personal a Jornal Jaime Soto. En tanto, la distinción de “Mejor Profesional Militar” la obtuvo la Cabo 2° Gabriela Michea, quien ha sobresalido por su compromiso y espíritu de excelencia como en su desempeño y predisposición.

Finalmente, el Coronel Nogueira felicitó a la Unidad y reconoció la importante labor desarrollada por ella, la que a su vez permite a las Unidades internas cumplir con la misión encomendada por el mando. /rpce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .