La atleta Javiera Cañas ganó los 100 y 200 metros planos y aportó al triunfo de la Región Metropolitana como Campeón del Atletismo de los Juegos Nacionales que se están desarrollando en cinco sedes de la región del Biobío.

La atleta Javiera Cañas ganó los 100 y 200 metros planos y aportó al triunfo de la Región Metropolitana como Campeón del Atletismo de los Juegos Nacionales que se están desarrollando en cinco sedes de la región del Biobío.

La delegación metropolitana confirmó su favoritismo y completó un total de 32 medallas, 16 de oro, 10 platas y 6 bronces. El segundo lugar de la clasificación general recayó en el equipo anfitrión, que acumuló 25 preseas (8 oros, 8 platas y 9 bronces) y, en tercera posición, remató la región de la Araucanía con 16 podios (4, 5 y 7)

La competencia fue transmitida en vivo por el Facebook del IND con los comentarios de Alejandra Ramos, ex atleta olímpica en Los Ángeles 1984 y récord de Chile en 800, 1.500 y 3.000 metros planos, quien destacó las actuales condiciones para el desarrollo del atletismo: “El Ester Roa es un recinto de lujo. En mi época competí muchas veces acá, pero hoy debe ser una de las mejores pistas del país”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

El Team Chile de Tenis de Mesa, integrado por Katherine Low, Daniela Ortega, Judith Morales, Paulina Vega obtuvo medalla de bronce en Iberoamericano que se está desarrollando desde el martes 23 de mayo en la ciudad española de Madrid

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

GASTRONOMÍA: Seleccionados los 30 candidatos a los Premios Fuego 2017

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama