La Organización Marítima Internacional, OMI, catalizadora de una generación de nuevos buques más eficientes

La OMI, catalizadora de una generación de nuevos buques más eficientes

11/05/2017 "Las reglas de la OMI serán el eje impulsor y el catalizador de una generación de nuevos buques más eficientes", ha dicho Stefan Micallef, Director de la División del medio marino de la OMI, durante la conclusión de su discurso en la Conferencia de propulsión y emisiones de 2017 celebrada en Hamburgo, Alemania, del 10 al 11 de mayo. Durante el evento "Prepara tu flota para el futuro" se discutieron cuestiones como el cumplimiento de las reglas ambientales y los costes conexos.
Durante su discurso, el Sr. Micallef también mencionó cuestiones clave de la OMI como las políticas de reducción de emisiones de CO2, destacando la exitosa introducción del EEDI, que se prevé reducirá la emisiones de dióxido de carbono en 1.3 gigatoneladas o un 3.6% de las emisiones mundiales totales. El límite mundial de azufre de 2020, acordado el año pasado, fue un hito fundamental, dijo Micallef, pero a la larga "necesitamos un espíritu innovador para atravesar estas aguas".       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.