"Las ventajas de un flujo libre y eficiente de mercancías y comercio van más mucho más allá de los buques y los puertos y pueden mejorar la vida de las personas en todo el mundo", dijo el Secretario General de la OMI Kitack Lim durante su mensaje en la Conferencia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) celebrada en Bali (Indonesia), del 7 al 12 de mayo.

"Las ventajas de un flujo libre y eficiente de mercancías y comercio van más mucho más allá de los buques y los puertos y pueden mejorar la vida de las personas en todo el mundo", dijo el Secretario General de la OMI Kitack Lim durante su mensaje en la Conferencia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) celebrada en Bali (Indonesia), del 7 al 12 de mayo. El Sr. Lim intervino vía vídeo mensaje ante una audiencia de más de 1000 delegados que asistieron al evento titulado "Capacitando el comercio, vitalizando el mundo" ("Enabling Trade, Energizing the World").
El Secretario General puso de relevancia los fuertes vínculos entre la labor de la OMI y la de la IAPH, afirmando que "la IAPH se ha convertido en un socio estratégico para algunos proyectos de la OMI, ayudando a que el sector del transporte marítimo transforme sus operaciones para que sea más bajas en emisiones de carbono y más eficientes energéticamente".  
La conferencia también incluyó una exhibición, en la que el servicio de publicaciones de la OMI estuvo presente con un stand presentando las publicaciones más recientes de convenios y códigos de la OMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN