"Las ventajas de un flujo libre y eficiente de mercancías y comercio van más mucho más allá de los buques y los puertos y pueden mejorar la vida de las personas en todo el mundo", dijo el Secretario General de la OMI Kitack Lim durante su mensaje en la Conferencia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) celebrada en Bali (Indonesia), del 7 al 12 de mayo.

"Las ventajas de un flujo libre y eficiente de mercancías y comercio van más mucho más allá de los buques y los puertos y pueden mejorar la vida de las personas en todo el mundo", dijo el Secretario General de la OMI Kitack Lim durante su mensaje en la Conferencia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) celebrada en Bali (Indonesia), del 7 al 12 de mayo. El Sr. Lim intervino vía vídeo mensaje ante una audiencia de más de 1000 delegados que asistieron al evento titulado "Capacitando el comercio, vitalizando el mundo" ("Enabling Trade, Energizing the World").
El Secretario General puso de relevancia los fuertes vínculos entre la labor de la OMI y la de la IAPH, afirmando que "la IAPH se ha convertido en un socio estratégico para algunos proyectos de la OMI, ayudando a que el sector del transporte marítimo transforme sus operaciones para que sea más bajas en emisiones de carbono y más eficientes energéticamente".  
La conferencia también incluyó una exhibición, en la que el servicio de publicaciones de la OMI estuvo presente con un stand presentando las publicaciones más recientes de convenios y códigos de la OMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader