"Las ventajas de un flujo libre y eficiente de mercancías y comercio van más mucho más allá de los buques y los puertos y pueden mejorar la vida de las personas en todo el mundo", dijo el Secretario General de la OMI Kitack Lim durante su mensaje en la Conferencia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) celebrada en Bali (Indonesia), del 7 al 12 de mayo.

"Las ventajas de un flujo libre y eficiente de mercancías y comercio van más mucho más allá de los buques y los puertos y pueden mejorar la vida de las personas en todo el mundo", dijo el Secretario General de la OMI Kitack Lim durante su mensaje en la Conferencia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) celebrada en Bali (Indonesia), del 7 al 12 de mayo. El Sr. Lim intervino vía vídeo mensaje ante una audiencia de más de 1000 delegados que asistieron al evento titulado "Capacitando el comercio, vitalizando el mundo" ("Enabling Trade, Energizing the World").
El Secretario General puso de relevancia los fuertes vínculos entre la labor de la OMI y la de la IAPH, afirmando que "la IAPH se ha convertido en un socio estratégico para algunos proyectos de la OMI, ayudando a que el sector del transporte marítimo transforme sus operaciones para que sea más bajas en emisiones de carbono y más eficientes energéticamente".  
La conferencia también incluyó una exhibición, en la que el servicio de publicaciones de la OMI estuvo presente con un stand presentando las publicaciones más recientes de convenios y códigos de la OMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.