Lluvias causan inundaciones en zonas de Nueva York

Lluvias históricas causaron inundaciones en la ciudad de Nueva York y retrasos de vuelos en la región.
Las autoridades informaron que dos vías de Penn Station se encontraban fuera de servicio el viernes por la tarde debido a inundación y que partes de la Autopista West Side, a lo largo del Río Hudson, fueron cerradas en ambas direcciones.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Central Park cayeron 7,6 centímetros (tres pulgadas) de lluvia, un récord para un 5 de mayo.
El techo del centro de transporte de 4.000 millones de dólares en el World Trade Center goteó durante las fuertes lluvias. Los vehículos que cruzaban Central Park pasaron entre aguas sucias.
El sitio de rastreo de vuelos FlightAware señaló que el Aeropuerto Internacional Newark Liberty sufre retrasos en llegadas de vuelos de aproximadamente tres horas.
Algunos vehículos de remolque fueron enviados a Kearny, Nueva Jersey, para rescatar seis autos atrapados en las aguas cerca de un puente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento