Ministra de Turismo de Paraguay visitó Región de Los Lagos

Ministra de Turismo de Paraguay visitó Región de Los Lagos

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo visitó la ciudad de Osorno y Puerto Varas, para dar a conocer el programa llamado “Posadas Turísticas”, en el marco de la VII edición del seminario “Mujeres Líderes del Sur”, donde expuso el rol femenino en el turismo y su importancia en los últimos años en la región.

Marcela Bacigalupo, señaló que Chile es un “país único con una alta diversidad y potencialidad turística y que se debe seguir fomentando este sector entre ambos países porque todavía hay mucho que aprender en esta materia, generando lazos de intercambio”.

Por su parte, Eduardo Gómez, Director de Sernatur Los Lagos, manifestó que “la experiencia sobre Posadas del Paraguay que se nos expuso nos da energía y refuerza los elementos que sabemos debemos potenciar para fortalecer nuestro turismo regional. Elementos como imagen de marca y letreros publicitarios unificados y confeccionados con material diferenciado según el destino turístico, el apoyo a las empresas de menor tamaño a través de créditos blandos y no de subsidios, la vinculación de jóvenes emprendedores locales a la actividad de las posadas, una mayor vinculación de la comunidad en la actividad turística y el desarrollo de artesanías en tamaño de suvenirs, nos ratifica que las líneas de trabajo que hemos difundido son las correctas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.