Nueva web del proyecto que gestiona una red mundial de centros de cooperación de tecnología marítima (MTCC)

Nueva web del proyecto que gestiona una red mundial de centros de cooperación de tecnología marítima (MTCC)

15/05/2017 El nuevo sitio web del proyecto GMN, que coordina una red mundial de centros de cooperación de tecnología marítima, ya está disponible. Ofrece noticias e información sobre este importante proyecto que apoya el transporte marítimo bajo en emisiones de carbono.
La iniciativa, financiada por la Unión Europea y llevada a cabo por la OMI, ha unido centros tecnológicos cuidadosamente seleccionados en una red mundial. La red fomenta la creación de capacidad y la cooperación tecnológica en el sector del transporte marítimo.
Obtenga más información sobre la labor de la OMI en la reducción de emisiones de carbono aquí. Para más información sobre la labor de creación de capacidad de la Unión Europea, pulse aquí.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad