OFICIALES DE RESERVA DE LA FACH VISITARON LA IIIª BRIGADA AÉREA

OFICIALES DE RESERVA DE LA FACH VISITARON LA IIIª BRIGADA AÉREA

Aviadores militares pertenecientes a la IIª Brigada Aérea llegaron hasta Puerto Montt para interiorizarse acerca de actividades profesionales.

El viernes 12 de mayo, Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea de Chile, pertenecientes a la IIª Brigada Aérea, arribaron a la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt, con el propósito de realizar una visita profesional.

La comitiva, encabezada por el Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, una vez aterrizada a la capital regional de Los Lagos, se trasladó al Edificio Administrativo para saludar al Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich.

Posteriormente, se dirigieron hasta las dependencias del Grupo de Aviación N° 5, donde participaron de una exposición informativa sobre la orgánica y principal misión que lleva a efecto la Institución en el sur durante el año. También, participaron en una exposición estática, donde los reservistas aprendieron sobre el funcionamiento y características de los aviones Citation CJ-1 y el DHC-6 “Twin Otter”; al igual que de los elementos de búsqueda y rescate que utilizan los especialistas PARASAR y la implementación del Servicio Extinción de Incendios (SEI).

Durante la jornada, tuvieron la oportunidad de visitar las dependencias del Grupo de Mantenimiento, con la finalidad de conocer en terreno los principales arreglos y mantenciones que se le efectúan a las aeronaves.

Para culminar, fueron hasta las instalaciones del Centro de Instrucción y Estandarización de Vuelo por Instrumentos (CIEVI), organismo que se encarga de formar a los pilotos e instructores de vuelo de la Fuerza Aérea de Chile en la materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.