OFICIALES DE RESERVA DE LA FACH VISITARON LA IIIª BRIGADA AÉREA

OFICIALES DE RESERVA DE LA FACH VISITARON LA IIIª BRIGADA AÉREA

Aviadores militares pertenecientes a la IIª Brigada Aérea llegaron hasta Puerto Montt para interiorizarse acerca de actividades profesionales.

El viernes 12 de mayo, Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea de Chile, pertenecientes a la IIª Brigada Aérea, arribaron a la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt, con el propósito de realizar una visita profesional.

La comitiva, encabezada por el Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, una vez aterrizada a la capital regional de Los Lagos, se trasladó al Edificio Administrativo para saludar al Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich.

Posteriormente, se dirigieron hasta las dependencias del Grupo de Aviación N° 5, donde participaron de una exposición informativa sobre la orgánica y principal misión que lleva a efecto la Institución en el sur durante el año. También, participaron en una exposición estática, donde los reservistas aprendieron sobre el funcionamiento y características de los aviones Citation CJ-1 y el DHC-6 “Twin Otter”; al igual que de los elementos de búsqueda y rescate que utilizan los especialistas PARASAR y la implementación del Servicio Extinción de Incendios (SEI).

Durante la jornada, tuvieron la oportunidad de visitar las dependencias del Grupo de Mantenimiento, con la finalidad de conocer en terreno los principales arreglos y mantenciones que se le efectúan a las aeronaves.

Para culminar, fueron hasta las instalaciones del Centro de Instrucción y Estandarización de Vuelo por Instrumentos (CIEVI), organismo que se encarga de formar a los pilotos e instructores de vuelo de la Fuerza Aérea de Chile en la materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala