Potenciar el uso de las nuevas tecnologías en pos de los ODS: Los órganos de las Naciones Unidas* que abordan estas cuestiones se han reunido (del 2 al 4 de mayo) a fin de examinar los avances en la Agenda de la transformación digital.

Potenciar el uso de las nuevas tecnologías en pos de los ODS

05/05/2017 La tecnología de la información y las comunicaciones son consideradas dentro del sistema de Naciones Unidas como un elemento fundamental para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y supervisar los avances en pos de ellos.
Los órganos de las Naciones Unidas* que abordan estas cuestiones se han reunido (del 2 al 4 de mayo) a fin de examinar los avances en la Agenda de la transformación digital. Dentro de esta agenda, se tratan temas como la toma de decisiones basada en datos, análisis predictivos, cuestiones de seguridad cibernética y asociaciones con el sector privado.  Se acordó constituir un grupo de trabajo para cada uno de los ámbitos clave determinados en las reuniones.
La 28ª reunión de la Red de TIC de la JJE y la 99ª reunión del Comité de gestión del Centro Internacional de Cálculos Electrónicos de las Naciones Unidas (CICE) tuvo lugar en la Organización Panamericana de la Salud en Washington DC, Estados Unidos. Vincent Job representó a la OMI en el evento.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora